carta reyes magos en los porches del audiorama

¿Todavía no has escrito la carta a Los Reyes Magos? Aquí tienes algunas ideas

No queda nada para la noche más mágica del año, ¿aún no has terminado de hacer la carta a los Reyes Magos? Aquí dejamos alguna idea para Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Además de regalos materiales, también está bien de vez en cuando cuidar nuestro cuerpo y mente un poquito. Así que presta atención a estas originales propuestas. 

1. Una de las mejores sensaciones es reírte sin parar con tus amigos/as, ¿a que estás de acuerdo? Pues el plan perfecto es una partida en Laser Space Zaragoza, un regalo para compartir una experiencia en compañía de tus personas preferidas. Reserva y disfruta de una partida memorable de láser tag. Llama en 976 59 32 17!

2. Un precioso ramo de flores o una planta que te llene la casa de energía positiva. Purifican el aire, inyectan vitalidad, aumentan la capacidad de concentración, mejoran el estado anímico y, además, alegran tu hogar. ¡Encuentra tu preferida en Floristería Valentina.

3. ¡Desarrolla tu creatividad! Por ejemplo alguna manualidad o también puedes apuntarte a clases de música, siempre es recomendable hacer alguna actividad que nos evada de nuestra rutina diaria. Si te interesa, encuentra información sobre actividades relacionadas con la música en Resonando en Ti. 

4. Si lo que prefieres es una actividad física, prueba a bailar: mejora la coordinación, sube el ánimo, mantiene tu mente activa… Muchos son los beneficios de la danza, ¡así que ya sabes, apúntate! ¿Qué te gusta más? Contemporáneo, breakdance, baile latino, kpop, danza clásica… En Dance & Style tienes un sinfín de opciones: abono de clases, formación específica, una actuación… 

5. Y si una de las propuesta del año es estar más activo, regala deporte y salud en VivaGym. Tienes disponible una gran variedad de actividades y consigue todos los retos que te propongas. 

6. Otra opción es regalar bienestar. Es fundamental cuidarse, quererse y sentirnos bien con nosotros mismos, nos lo merecemos. En Peluquería Los Porches realizan tratamientos para cuidar nuestro cabello, uñas, productos naturales… ¡Un regalo para sentirse bien! 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Deja una respuesta

Más entradas que te pueden interesar