planes puente

Planazos que no te puedes perder esta Semana Santa

¿Te quedas en Zaragoza? Genial, aprovecha estos días para pasártelo de miedo, relajarte y cuidarte mucho. ¿Cómo? ¡Te damos algunas ideas!

Planes en familia

¡Disfruta del mejor cine en familia y, como no puede ser de otra forma, de una de las mejores pizzas de Zaragoza! Elige vuestra peli favorita (aventuras, comedia, drama, Disney…) y acompañarla con una deliciosa pizza al horno de leña, ¡las películas así saben mejor! En Da Claudio están buenísimas.

¡Ven a hacer historia en Laser Space Zaragoza! Ya sea con pequeños y grandes, en familia o, si lo prefieres con amigos, a echar una partida láser memorable. ¡Una experiencia que recordarás siempre! Te creerás que estás en un auténtico videojuego, escóndete e intenta superar a tus rivales, ¡un juego para disfrutar en equipo! Reserva cita previa ya.

Laser Space
Laser Space

Terraceo y gastronomía

¡Terraceo moments! Con este buen tiempo está claro que uno de los placeres de la vida es relajarse al solecito con una tapa y un refresco, ¡a qué sí! ¿Te animas? Pásate por La Terraza de los Porches o el Duende Azul  a tomarte la famosa “Gilda”, ¡un placer como pocos en la vida!

Aprovecha a cocinar en casa y haz tus recetas favoritas de forma casera. Un acierto seguro son las riquísimas torrijas, es una tradición tomarlas en Semana Santa. Pásate por Alcampo a hacer la compra, seguro que encuentras todo lo que necesitas, ¡no te resistas a ponerte manos a la obra, las mejores recetas son las que se hacen con mucho cariño y en Alcampo tienen de sobra! 

Y por qué no salir a comer, date un capricho y tómate una buena cena en la mejor compañía. ¿Qué te apatece? Tienes donde elegir por ejemplo en la Cafetería Izas y la Cervecería D’Jorge. 

Cuidarse cuerpo y mente

Por último, pero no menos importante, aprovecha estos días para cuidarte. Es fundamental cuidarse por fuera y por dentro para sentirse bien. Por ejemplo, puedes hacerte un tratamiento de belleza para tener la piel estupenda. O, si el estrés del trabajo te deja muy cansado, otra opción es reservar un masaje, siempre viene bien relajarse y pensar en otras cosa. También puedes pedir cita en la peluquería y sanear tu cabello de cara a la primavera. En Peluquería Los Porches tienes disponible este mes el tratamiento de botox con secado para hidratar y nutrir el cabello.

Y, como no, no te olvides del deporte. Puedes adaptarte unas tablas de ejercicios a tu nivel para estar en forma. Son sencillos y, si eres constante, lo notarás neseguida. En Vivagym Romareda pueden asesorarte. ¡Además, ahora tenemos activo en Facebook el sorteo #VivagymEnLosPorches con el que puedes ganar un abono de mes gratis, participa! 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Deja una respuesta

Más entradas que te pueden interesar