jovenes isa

Los Porches del Audiorama se abre a los jóvenes con la firma de un acuerdo con la International Students Association Zaragoza

Tras este acuerdo del centro con la asociación, Los Porches del Audiorama amplían su público objetivo para llegar a los más jóvenes.

ISA Zaragoza organizará en el centro comercial diferentes actividades y encuentros entre sus asociados.

Los Porches del Audiorama ha cerrado un acuerdo con la International Students Association Zaragoza para fomentar la unión entre el centro comercial y los estudiantes de la universidad de Zaragoza.

El acuerdo, firmado por Javier Cuevas, gerente y responsable patrimonial del centro de la Romareda, está basado en la mutua colaboración entre ambas entidades para la organización de actividades y encuentros de la asociación. Estas actividades, que irán desde un speed-meeting, a encuentros de idiomas o a jornadas de juego en Laser Space, se desarrollarán en las instalaciones del centro comercial.

“Abrir el centro a los universitarios es el camino. Nuestros jóvenes son el futuro y hay que apostar por ellos y este tipo de asociaciones, que de una forma desinteresada promueven el aprendizaje y el acercamiento entre estudiantes de diferentes nacionalidades y edades”, ha destacado Javier Cuevas. “Es necesario seguir trabajando de forma coordinada con asociaciones y entidades para poner encima de la mesa las propuestas para avanzar y progresar” añadia el gerente del centro commercial.

Seep-meeting una moda al alza

«Encuentros rápidos» o «Speed meeting», es el evento gratuito que organizará, esta misma semana, la asociación juvenil para conocer gente nueva de forma rápida y divertida. Está organizado por grupos de edad similar, en este caso , orientado para jóvenes entre 18 y 30 años, con un nivel mínimo de B1 en inglés, en tan solo 1 hora conocerán a una media de 8-10 personas en estos encuentros rápidos.

La actividad se organiza el jueves 24 de junio de 20.30 a 21.30 en Los Porches del Audiorama.

ISA Zaragoza

Está asociación es una organización sin ánimo de lucro formada por y para gente joven, con el objetivo de hacer llegar la cultura zaragozana a todo el mundo que venga a esta ciudad y hacer partícipe de ella, más que nunca, a los que están residiendo aquí.

Son jóvenes que trabajan, estudian, o sencillamente están de paso por la ciudad, cuyo objetivo es compartir lo que conocen, y hacer la estancia de aquellos jóvenes que vienen, más significativa.

Promueven el intercambio cultural, contribuyen a estrechar los lazos de amistad, respeto y tolerancia entre los miembros internacionales además de promover la ciudadanía activa, la cooperación internacional y la integración europea.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Deja una respuesta

Más entradas que te pueden interesar