Tras este acuerdo del centro con la asociación, Los Porches del Audiorama amplían su público objetivo para llegar a los más jóvenes.
ISA Zaragoza organizará en el centro comercial diferentes actividades y encuentros entre sus asociados.
Los Porches del Audiorama ha cerrado un acuerdo con la International Students Association Zaragoza para fomentar la unión entre el centro comercial y los estudiantes de la universidad de Zaragoza.
El acuerdo, firmado por Javier Cuevas, gerente y responsable patrimonial del centro de la Romareda, está basado en la mutua colaboración entre ambas entidades para la organización de actividades y encuentros de la asociación. Estas actividades, que irán desde un speed-meeting, a encuentros de idiomas o a jornadas de juego en Laser Space, se desarrollarán en las instalaciones del centro comercial.
“Abrir el centro a los universitarios es el camino. Nuestros jóvenes son el futuro y hay que apostar por ellos y este tipo de asociaciones, que de una forma desinteresada promueven el aprendizaje y el acercamiento entre estudiantes de diferentes nacionalidades y edades”, ha destacado Javier Cuevas. “Es necesario seguir trabajando de forma coordinada con asociaciones y entidades para poner encima de la mesa las propuestas para avanzar y progresar” añadia el gerente del centro commercial.
Seep-meeting una moda al alza
«Encuentros rápidos» o «Speed meeting», es el evento gratuito que organizará, esta misma semana, la asociación juvenil para conocer gente nueva de forma rápida y divertida. Está organizado por grupos de edad similar, en este caso , orientado para jóvenes entre 18 y 30 años, con un nivel mínimo de B1 en inglés, en tan solo 1 hora conocerán a una media de 8-10 personas en estos encuentros rápidos.
La actividad se organiza el jueves 24 de junio de 20.30 a 21.30 en Los Porches del Audiorama.
ISA Zaragoza
Está asociación es una organización sin ánimo de lucro formada por y para gente joven, con el objetivo de hacer llegar la cultura zaragozana a todo el mundo que venga a esta ciudad y hacer partícipe de ella, más que nunca, a los que están residiendo aquí.
Son jóvenes que trabajan, estudian, o sencillamente están de paso por la ciudad, cuyo objetivo es compartir lo que conocen, y hacer la estancia de aquellos jóvenes que vienen, más significativa.
Promueven el intercambio cultural, contribuyen a estrechar los lazos de amistad, respeto y tolerancia entre los miembros internacionales además de promover la ciudadanía activa, la cooperación internacional y la integración europea.