MERCADO DE LOS PORCHES WEB

Los Porches del Audiorama retoma su tradicional mercado de artesanía, diseño y productos gourmet

Este domingo, 19 de septiembre, Los Porches del Audiorama acoge una nueva edición del Mercado de Los Porches desde las 11:00 a 14:30 horas. Una actividad en familia con la que el centro comercial de La Romareda retoma parte de la agenda de actividades y eventos prevista para este nuevo curso

Los niños podrán disfrutar de la exposición de la Comparsa de Cabezudos de la Antigua Química y de un divertido cuentacuentos, ‘El monstruo Caramelo’

Los Porches del Audiorama acoge una nueva edición del Mercado de Los Porches, organizado por la Asociación Hoja de Ruta 80 en colaboración con el centro comercial de La Romareda, que se celebrará este domingo 19 de septiembre desde las 11:00 hasta las 14:30 horas.

Una iniciativa con la que el centro comercial retoma parte de la agenda de actividades prevista para este año en sus instalaciones y da el pistoletazo de salida a un nuevo curso con programación cultural y en familia. Javier Cuevas, gerente de Los Porches del Audiorama, destaca la importancia de este tipo de actividades: “Estamos muy ilusionados con esta edición del tradicional Mercado de los Porches. Nuestro objetivo es, cada mes, realizar nuevas ediciones de la muestra, así como programar una agenda de actividades destinadas al público familiar”. 

Artesanía, diseño y actividades en familia 

Tras 17 ediciones a sus espaldas, el Mercado de los Porches vuelve este domingo repleto de sorpresas. Se trata de una muestra de diseño, artesanía, moda y productos gourmet en la que se dan cita numerosos creadores, artistas emergentes y comercios locales (repostería artesanal, ropa de diseño, álbumes ilustrados o juguetes y cuadernos hechos a mano).

Los niños disfrutarán de una entretenida mañana junto a la Comparsa de Cabezudos de la Antigua Química que será expuesta, a partir de las 12:00 horas, en la plaza Miguel Merino. Además, amenizará la jornada la música en directo del Grupo de Dulzaineros Enzendallo. Asimismo, podrán asistir al cuentacuentos ‘El monstruo Caramelo’, del autor Israel Gómez y la editorial Hola Monstruo. 

La gastronomía también será protagonista en el Mercado de Los Porches. El público asistente a la muestra se encontrará con una amplia propuesta de productos gourmet y, además, podrá disfrutar en algunos de los establecimientos del centro comercial de una oferta de deliciosas tapas y caña.

El Mercado de Los Porches tendrá lugar en los pasillos del centro comercial Los Porches del Audiorama el domingo 19 de septiembre de 11:00 a 14:30 horas, situado en la plaza Emperador Carlos V nº8. La exposición de la Comparsa de Cabezudos de la Antigua Química se realizará a partir de las 12:00 horas en la plaza Miguel Merino.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Deja una respuesta

Más entradas que te pueden interesar