MERCADO DE LOS PORCHES 2021

Éxito rotundo de asistencia en la nueva edición del Mercado de Los Porches

El pasado domingo, 19 de septiembre, Los Porches del Audiorama acogió una nueva edición del Mercado de Los Porches con éxito de asistencia. Numerosas familias se acercaron al centro comercial para disfrutar de diseño, artesanía, cuentacuentos y hasta la Comparsa de Cabezudos de la Antigua Química Asimismo, la Asociación Española Contra el Cáncer instaló una mesa informativa en el centro comercial de La Romareda para concienciar a los asistentes de su importante labor

Los Porches del Audiorama acogió este domingo 19 de septiembre, una nueva edición del Mercado de Los Porches, organizado por la Asociación Hoja de Ruta 80 en colaboración con el centro comercial de La Romareda, con éxito rotundo de asistencia. 

A lo largo de la jornada, se acercaron más de 3.000 personas para disfrutar de una divertida mañana en familia.  En total, 20 stands de artistas emergentes y comercios locales (ilustración, joyería, textil y moda, complementos, fotografía y artesanos de la madera) se dieron cita ayer en las galerías de Los Porches del Audiorama

Con esta iniciativa, el centro comercial retoma ya parte de la agenda de actividades prevista para este nuevo curso en sus instalaciones, de la que serán protagonistas la programación cultural y en familia.  Javier Cuevas, gerente de Los Porches del Audiorama, destacó la buena acogida del encuentro: “La jornada está siendo muy positiva. A nuestras instalaciones se han acercado numerosas personas para disfrutar de una jornada en familia. Además, se han respetado los aforos y las medidas de seguridad necesarias para poder pasar una mañana divertida de forma segura”. Una original propuesta con un balance muy positivo, en gran parte por las diferentes actividades previstas a lo largo de la mañana. Además de la muestra de diseño, artesanía y moda, los asistentes lo pasaron en grande junto a la Comparsa de Cabezudos de la Antigua Química que se expuso, a partir de las 12:00 horas, en la plaza Miguel Merino. Más de 700 niños pudieron ver a los cabezudos en el espacio abierto situado frente a las instalaciones del Auditorio de Zaragoza y respetando las medidas de seguridad en todo momento.

Asimismo, las dulzainas y gaitas del grupo Enzendallo amenizaron la jornada con música en directo. Igualmente, la actividad recomendada a partir de tres años, el cuentacuentos de ‘El monstruo Caramelo’ de la editorial Hola Monstruo, contó con aforo completo. Los más pequeños de la casa conocieron la historia de este divertido personaje de la mano de sus autores, Israel Gómez y Mariela Cisneros, quienes dedicaron con sus firmas e ilustraciones sus creaciones.  La Asociación Española Contra el Cáncer, muy presente durante la jornadaUna mañana que también destacó por su vertiente más solidaria.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) instaló una mesa donde se podían adquirir distintos productos solidarios para ayudar en el trabajo que realizan contra el cáncer. Hasta ella se acercaron un gran número de visitantes interesándose por la labor de la asociación.

Por su parte, Cuevas mostró el apoyo del centro comercial a la asociación y señaló que “Los Porches del Audiorama siempre está dispuesto a aportar todo lo que esté en su mano con este tipo de iniciativas solidarias. Por ello, nos pareció una gran idea contar en esta jornada con la Asociación Española Contra el Cáncer, dar visibilidad a su proyecto y concienciar al público asistente”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Deja una respuesta

Más entradas que te pueden interesar