Kikiriciencia

Kikiriciencia, un espacio singular de ocio educativo diseñado para fomentar la creatividad y despertar vocaciones científicas. Un nuevo proyecto con el que Esciencia Eventos Científicos ofrece una alternativa de ocio diferente para niños de 5 a 12 años. Con una amplia programación de actividades para hacer la ciencia cercana y divertida; ofrece 4 experiencias distintas: KikiriFINDES, KikiriCLUB, KikiriCUMPLES y KikiriCOLES, además de campamentos y celebraciones especiales en fechas señaladas, donde los participantes podrán crear, experimentar y descubrir en primera persona.

Semanalmente cuenta con tres días dedicados al club de la ciencia, y fines de semana con aventuras científicas que van variando de temática; pero también hay cabida a actividades para colegios, cumpleaños y colonias.(Si es muy largo este párrafo se puede quitar)

Una iniciativa de Esciencia, empresa aragonesa que nación en 2006 con la misión de crear herramientas innovadoras para la divulgación de la ciencia en España.

Datos de contacto:

Web: kikiriciencia.es

Teléfono: 976 875 237 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.