El centro

El Centro

INFORMACIÓN

El Centro Comercial Los Porches del Audiorama se encuentra situado en un enclave estratégico de la capital aragonesa que le permite estar rodeado de importantes centros de servicios y ocio como la Cámara de Comercio, el Hospital Miguel Servet, el estadio de fútbol La Romareda o el Auditorio de Zaragoza, además de estar ubicado junto a una zona residencial de la ciudad.

El centro, referente en Aragón, abrió sus puertas en 1995 y desde entonces ofrece una variada galería comercial y servicios de calidad, siempre añadiendo un plus de atención, gentileza y simpatía hacia sus clientes.

Los Porches del Audiorama cuenta con una superficie total de más de 9.200 metros cuadrados y 25 locales comerciales de una gran diversidad, lo que le permite disponer de una heterogénea propuesta de establecimientos y servicios al alcance del visitante. Además, el centro comercial dispone de aparcamiento público.

Los establecimientos y servicios en continua expansión de los que dispone el centro son Restaurante The Secret, cafetería Izas, cervecería D´Jorge, floristería Valentina, boutique La Donna, restaurante La Galerna, Mapfre, peluquería Los Porches, Terraza Los Porches, Simply, Almudévar Sabores, Dance Style, Pincolor, Ramón Mateos Fisioterapia y J&J Reformas Integrales.

Con la premisa de ofrecer lo mejor a la ciudad de Zaragoza, se promueven diferentes actividades deportivas y culturales que ofrecen un equilibrio entre la oferta comercial de calidad y el ocio familiar.

 

El Centro

GESTIÓN DEL CENTRO

Javier Cuevas recibió la gestión integral del Centro Comercial Los Porches del Audiorama por parte de la Comunidad de Propietarios por iniciativa de Asociación Mutualista de la Ingeniería Civil (AMIC) para ejercer como máximo responsable del inmueble, y también delegando en él la gestión patrimonial. Cuevas ha sido desde entonces el gerente del Centro Comercial y su buen saber hacer ha hecho que el centro mantenga la calidad y el compromiso con los ciudadanos que le caracterizan.

Este joven aragonés, nacido en Tarazona, tiene una amplia experiencia en el ámbito de la gestión de activos, gestión patrimonial, dirección de marketing y comercial. Ha desempeñado su trayectoria profesional en empresas relacionadas con la actividad del ocio y retail. En su paso por Aguirre Newman, ha trabajado como gerente, elaborando planes de marketing y en proyectos varios con otros centros comerciales.

 

El Centro

EVENTOS

El Centro Comercial Los Porches del Audiorama es parte activa de Zaragoza y por ello contribuye a dinamizar la vida social y cultural de la ciudad, programando diversas actividades de ocio.

Para ello, el centro programa cada mes bajo el lema "Quedamos en Los Porches" actividades para todos los públicos que engloban diversión, entretenimiento, solidaridad y cultura. 

 

LOS PORCHES SOLIDARIOS

Hacemos un paréntesis en el ritmo desenfrenado del día a día. Paramos. Respiramos. Reflexionamos. Damos voz a todos esos proyectos desarrollados por las entidades que nos rodean y, que sin apenas hacer ruido, hacen tanto con tan poco. 

Los Porches del Audiorama pone a disposición de todas las entidades sociales y ONGs que deseen dar mayor visibilidad a sus poryectos, la nueva sección Los Porches Solidarios. Un rincón para sentirse como en casa, una zona donde compartir experiencias y vivir otras nuevas, un espacio plural y abierto en el que cabe todo el mundo.

Si tu entidad tiene alguna actividad programada y quieres llevarla a cabo en nuestro centro, tan sólo tienes que enviarnos tus datos (nombre de la entidad, persona de contacto, teléfono, email y breve resumen de la actividad) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que podamos valorarla y en breve nos pondremos en contacto contigo.