actividades extraescolares zaragoza

¿Buscas actividades extraescolares para tus hijos? Aquí tienes algunas ideas interesantes

Con la vuelta al cole, los más pequeños de la casa retoman la rutina diaria de las clases. ¿Has pensado que puede ser beneficioso realizar alguna actividad extraescolar que contribuya positivamente en la personalidad de tus hijos?

Sin sobrecargar a los niños, existen actividades orientadas a desarrollar determinadas aptitudes. En Los Porches del Audiorama contamos con distintas opciones: música, baile, lectura…

Este tipo de actividades ayudan a los más pequeños a socializar, organizarse fuera del colegio, desconectar de las aulas o, por ejemplo, mejorar su salud física y emocional. Así que si estás pensando apuntar a tus hijos a una actividad extraescolar, a continuación te damos algunas ideas.

Desarrolla la creatividad con música 

La música es un estímulo que nos ayuda al desarrollo intelectual desde pequeños, además de aumentar el optimismo, potenciar la memoria o reducir la ansiedad y el estrés, entre otros muchos beneficios.

¿Conoces Resonando en Ti? Ofrecen clases de musicoterapia, piano y clases de lenguaje musical para todas edades, una oportunidad perfecta para desarrollar la creatividad. ¡Estos días tienen la matrícula abierta, consulta la información aquí!

Clases de baile y danza

¿A tu hijo le encanta bailar? ¿Se le van solos los pies cuando escucha música? Una buena opción son las clases de danza por ejemplo, además de fomentar su lado más artístico estará más activo.

En Dance & Style encontrarás clases de danza, hip hop, breakdance, bailes latinos y mucho más para todas las edades – desde los 4 años hasta adultos-. Puedes consultar todas las opciones en su web.

Aprender por sí mismos

¿Conoces el método Kumon? Un método innovador cuyo objetivo es desarrollar las capacidades, habilidades y aptitudes de autoaprendizaje de cada persona.

En Kumon Romareda cuentan con tres programas diferentes: Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English, diseñados para adaptarse a las necesidades y a la capacidad de cada niño en cada momento. Además, este mes de septiembre cuentas con 15 días gratis de prueba para nuevas matrículas. Aquí puedes consultar la información.

Como ves, existen diversas opciones para que los más pequeños de la casa disfruten fuera del colegio. Lo más importante, recuerda no saturarles y excederte con el número de actividades, los niños necesitan tener tiempo libre y descansar. Además, es fundamental que no lo vean como una obligación, que les guste y que se diviertan para que vayan motivados. ,

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Deja una respuesta

Más entradas que te pueden interesar