Esta tarde, la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón rompe la pista en Los Porches del Audiorama con su color y ritmo

La agrupación demostrará, en un divertido espectáculo, su destreza en distintas disciplinas de danza. La programación de las Fiestas del Pilar del centro comercial continuará mañana con una edición especial del Mercado de Los Porches

Esta tarde, a partir de las 20 horas, la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón convertirá la plaza interior de Los Porches del Audiorama en una auténtica pista de baile con un espectáculo lleno de color, música y mucho ritmo. Porque, ¿qué son unas Fiestas del Pilar sin bailes?

Los integrantes de la agrupación, en una actuación de acceso libre hasta completar aforo, exhibirán su destreza en las distintas disciplinas de bailes de salón, como la salsa o la bachata.

Esta actuación completa la programación especial que Los Porches del Audiorama, como amigo oficial de las Fiestas del Pilar, ofrece durante esta semana a sus usuarios. El pasado lunes, con el concierto acústico de Daniel Quezada Manchester & Marta Casero, comenzó la serie de actividades organizadas por el centro comercial de La Romareda, que continuó, el martes, con la actuación del grupo folclórico Semblante Aragonés y, el miércoles, con la exhibición de la escuela Dance & Style.

La programación de Fiestas de Los Porches del Audiorama proseguirá a partir de mañana con una edición especial del Mercado de Los Porches, que, durante los días 11, 12 y 13 de octubre, mostrará una selección del mejor diseño, artesanía y moda de la tierra.

Programa diario:

Jueves, 10 de octubre, 20 horas. Asociación Aragonesa de Bailes de Salón.  La popular agrupación mostrará su destreza con los diferentes estilos de baile de salón.

Además, del 11 al 13 de octubre, el Mercado de Los Porches celebrará una edición especial con decenas de puestos de artesanía, moda y diseño aragonés. En colaboración con la Asociación Hoja de Ruta 80, el centro comercial de La Romareda organiza esta cita en horario de 10.30 a 14.30 horas y de 17.30 a 22 horas.

Todas las actuaciones serán de acceso gratuito. Estos Pilares, #QuedamosEnLosPorches.