Del 7 al 13 de octubre, las Fiestas del Pilar se viven en Los Porches del Audiorama con jotas, música en directo, danza, artesanía y moda

Amigo oficial de las fiestas, el centro comercial de La Romareda prepara una programación especial, con actuaciones de Daniel Quezada Manchester & Marta Casero, Semblante Aragonés, Dance & Style y la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón

El ambiente pilarista comienza a sentirse en las calles de Zaragoza, que vivirán su fiesta grande a partir del próximo sábado. Como colaborador oficial de las Fiestas del Pilar, Los Porches del Audiorama se suma a la celebración con una programación especial, cargada de actuaciones en directo, música, artesanía y diseño.

Del 7 al 13 de octubre, la alegría de las Fiestas del Pilar inundará, también, el centro comercial de La Romareda, que ofrecerá actuaciones de Daniel Quezada Manchester & Marta Casero, Semblante Aragonés, Dance & Style y la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón. Además, con motivo de los Pilares, el Mercado de los Porches prepara una cita muy especial de tres días de duración.

El lunes 7 de octubre, Daniel Quezada Manchester & Marta Casero inaugurarán la programación especial de Los Porches del Audiorama con su concierto acústico de versiones de todos los tiempos, un plan apto para toda la familia… que enamorará, especialmente, a los más melómanos.

Al día siguiente, 8 de octubre, el grupo Semblante Aragonés pondrá la nota folclórica a la tarde: el grupo alternará jotas de distintos estilos y bailes representativos del folclore aragonés. Todo, en un espectáculo que será una oda al baile y cante tradicional de la tierra, empezando por el nombre, ‘La jota’.

Dance & Style pondrá al público a bailar el miércoles, 9 de octubre, con su masterclass de danza para todas las edades. ¿Qué son unas Fiestas del Pilar sin bailar a todo ritmo? Por su parte, la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón ofrecerá un espectáculo muy vistoso, en su puesta en escena y ejecución de coreografías de gran nivel, el jueves, 10 de octubre.

Todas las actuaciones tendrán lugar a las 20hs y serán de acceso libre hasta completar aforo.

Una edición especial del Mercado de Los Porches

El Mercado de Los Porches, una cita mensual ya establecida en la agenda de ocio zaragozana, organizará una edición muy especial con motivo de las Fiestas del Pilar. En lugar de celebrarse únicamente durante la mañana del domingo, como viene siendo habitual, tendrá lugar durante los días 11, 12 y 13 de octubre, en horario de 10.30hs a 14.30hs y de 17.30hs a 22hs.

Impulsada por la asociación Hoja de Ruta 80, en colaboración con Los Porches del Audiorama, esta cita con la artesanía, el diseño, la moda y los productos gourmet aragoneses brillará más que nunca en la edición de las Fiestas del Pilar.

Con una programación apta para todos los públicos e ideada pensando en todos los gustos, el centro comercial de La Romareda celebra los días grandes de Zaragoza dando continuidad a su programación y a su mix comercial y de ocio.

Estas Fiestas del Pilar, #QuedamosenLosPorches.