Los Porches del Audiorama, en plena forma con la llegada de la multinacional VivaGym

Exitoso estreno del nuevo gimnasio del grupo líder en la península Ibérica en el segmento low cost.

El centro comercial Los Porches del Audiorama acogió ayer el exitoso estreno del nuevo gimnasio en Zaragoza de la multinacional VivaGym, cadena líder en el segmento low cost. Con más de 1.800 metros cuadrados de superficie, el nuevo centro de VivaGym en Los Porches del Audiorama cuenta con más de un centenar de actividades dirigidas a la semana, zona de entrenamiento cardiovascular, de peso libre y de fuerza, dos salas para actividades dirigidas, una para actividades coreografiadas y otra para cycling, así como una novedosa zona de entrenamiento HIIT, el T.O.S.

A la inauguración asistieron Juan del Río, CEO de la cadena de instalaciones deportivas VivaGym, y el gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas.

La llegada de VivaGym al centro comercial de La Romareda consolida su apuesta por una oferta comercial diferenciadora y, en este caso, con la incorporación de una firma multinacional. Javier Cuevas, gerente de Los Porches del Audiorama, gestionó directamente la operación, con la mediación de la consultora inmobiliaria GTI Zaragoza, que ya ha colaborado anteriormente en otras operaciones del centro comercial, y el asesoramiento jurídico de Fornies & Guelbenzu.

Cuevas destaca sobre la incorporación de VivaGym que “hemos consolidado un mix comercial más competitivo, con firmas importantes que aportan mayor valor al centro, tanto para establecimientos como para propietarios y futuros operadores”. El relanzamiento que ha experimentado el centro comercial de La Romareda en los últimos años despegó con la inyección inversora de la enseña de supermercados Alcampo Audiorama, y ha continuado con importantes aperturas como el centro de ocio Laser Space, Kikiriciencia, Academia Kumon, el centro de musicoterapia Resonando en ti y nuevas firmas de restauradores como Pizzería Da Claudio o El Duende Azul.

Los clubes del grupo VivaGym cuentan con equipamiento de última generación, nuevas zonas de entrenamiento funcional como Hiit Zone, o TOS (Third Open Studio) y un equipo de profesionales altamente cualificados. Además, factores como localizaciones singulares o en zonas de fácil acceso, amplitud de horario y un ambiente fresco y joven, han hecho posible que sea un referente de servicio premium a un precio asequible a todos los bolsillos.