Lunes, 9 de septiembre: Los Porches del Audiorama da la bienvenida a la multinacional VivaGym

La inauguración, que tendrá lugar a las 13hs horas, contará con la asistencia del gerente del centro, Javier Cuevas, y Juan del Río, CEO del grupo VivaGymGroup de instalaciones deportivas líder en la península Ibérica en el segmento lowcost

El centro comercial Los Porches del Audiorama dará la bienvenida el próximo lunes, 9 de septiembre (13 hs), a la multinacional VivaGym, cadena líder de gimnasios en el segmento lowcost. La compañía de instalaciones deportivas llega al complejo de La Romareda para consolidar su mix comercial y de ocio.

El gimnasio que VivaGym inaugura en Los Porches del Audiorama es el cuarto de la compañía en Zaragoza y su apertura se enmarca en la expansión del grupo en España y Portugal.

Con más de 1.800 metros cuadrados de superficie, el nuevo centro de VivaGymcuenta con más de un centenar de actividades dirigidas a la semana, zona de entrenamiento cardiovascular, de peso libre y de fuerza, dos salas para actividades dirigidas, una para actividades coreografiadas y otra para cycling, así como una novedosa zona de entrenamiento HIIT, el T.O.S.

La inauguración de este espacio contará con la asistencia de Juan del Río, CEO de la cadena de instalaciones deportivas VivaGym, y el gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas. Durante todo el día, contarán con actividades dirigidas especiales como Amazing Zumba, ChallengeCycling y Súper BodyPump entre otras.

Un mix comercial diferenciador

La llegada de VivaGym al centro comercial de La Romareda fue anunciada el pasado mes de julio. Se trata de una inauguración que consolida su apuesta por una oferta comercial diferenciadora y, en este caso, con la incorporación de una firma multinacional. Javier Cuevas, gerente de Los Porches del Audiorama, gestionó directamente la operación, con la mediación de la consultora inmobiliaria GTI Zaragoza, que ya ha colaborado anteriormente en otras operaciones del centro comercial, y el asesoramiento jurídico de Fornies& Guelbenzu.

Cuevas destaca sobre la incorporación de VivaGym que “hemos consolidado un mix comercial más competitivo, con firmas importantes que aportan mayor valor al centro, tanto para establecimientos como para propietarios y futuros operadores”. El relanzamiento que ha experimentado el centro comercial de La Romareda en los últimos años despegó con la inyección inversora de la enseña de supermercados AlcampoAudiorama, y ha continuado con importantes aperturas como el centro de ocio Laser Space, Kikiriciencia, Academia Kumon, el centro de musicoterapia Resonando en ti y nuevas firmas de restauradores como Pizzería Da Claudio o El Duende Azul.

Sobre VivaGymGroup

El grupo VivaGym nace en abril de 2011 con la apertura de su primer club en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en un sector muy atomizado y sin consolidar. En 2015, Bridges Fund Management adquiere una participación mayoritaria de la compañía. En 2018, el grupo se consolida como líder del mercado lowcost en Iberia con la adquisición en Portugal de la cadena Fitness Hut, líder en el mercado luso en este segmento. Esta operación se realiza gracias a una nueva inversión de Bridges, más una coinversión adicional de Magenta Partners y Hermes GPE.

A cierre de 2018, su facturación superó los 60 millones de euros con un aumento del 21% respecto a 2017. En 2019, VivaGymGroup alcanzará 80 gimnasios en Iberia, 43 en Portugal y 37 en España y un total de 290k socios en la región.

Los clubes del grupo VivaGym cuenta con equipamiento de última generación, nuevas zonas de entrenamiento funcional como HiitZone, o TOS (Third Open Studio) y un equipo de profesionales altamente cualificados. Además, factores como localizaciones singulares o en zonas de fácil acceso, amplitud de horario y un ambiente fresco y joven, han hecho posible que sea un referente de servicio premium a un precio asequible a todos los bolsillos.

Acerca de VivaGym (vivagym.es)

 VivaGym se fundó en 2011, con el apoyo de inversores expertos en fitness de Reino Unido. Desde su creación, la compañía se ha establecido como uno de los principales operadores de gimnasios de bajo coste de España.