Los Porches del Audiorama incorpora a la multinacional VivaGym como nuevo operador

  • El centro consolida su mix comercial con la entrada de esta gran cadena que abrirá VivaGym Romareda en septiembre, con una superficie de 1.900 metros cuadrados
  • El gerente del centro comercial, Javier Cuevas, ha estado al frente de la negociación con la mediación de GTI y Fornies & Guelbenzu

El centro comercial Los Porches del Audiorama ha cerrado el acuerdo para la entrada como nuevo operador de la cadena de gimnasios VivaGym líder en Iberia en el segmento low-cost, como parte de su proceso de expansión en España y Portugal. VivaGym ya anuncia en la web  su apertura prevista para el mes de septiembre.

 Contará con 1.900 metros cuadrados, para ofrecer su amplia y novedosa oferta deportiva, con más de 100 actividades dirigidas a la semana, zona de entrenamiento cardiovascular, zona de entrenamiento de peso libre, zona de fuerza, dos salas de actividades dirigidas, una para actividades coreografiadas y otra de cycling y una novedosa zona de entrenamiento HIIT, el T.O.S. El gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, ha gestionado directamente la operación recomercializadora que avanza en la línea de nuevas incorporaciones con mix comercial diferenciador y en este caso con el respaldo de una potente marca internacional.

 En esta ocasión se ha contado con la mediación de la consultora inmobiliaria GTI Zaragoza, que ya ha colaborado anteriormente en otras operaciones del centro comercial, el asesoramiento jurídico de Fornies & Guelbenzu, y la negociación directa del gerente Javier Cuevas, que actualmente ultima ya varios preacuerdos para próximas aperturas. Cuevas destaca que “hemos consolidado el impulso y competitividad del centro como motor de negocio en el sector Romareda, y somos ya un referente de valor seguro especializado en actividades de ocio, recreativas y restauración”.

 Juan del Río, CEO de VivaGym comenta: “Zaragoza es una ciudad que ofrece muchas oportunidades. Este será nuestro 4º gimnasio en la ciudad  y esto convierte a Zaragoza en nuestra plaza con mayor consolidación de todo el territorio nacional.  Además, Romareda es un distrito histórico y emblemático que complementa nuestros centros: VivaGym Actur, VivaGym Puerta del Carmen y VivaGym Camino de las Torres ofreciendo una propuesta de valor incomparable.”

 Para el gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas “esta firma es un paso muy importante en la implantación de un mix comercial más competitivo, con firmas importantes y que puedan ir aportando mayor valor al centro comercial, tanto para establecimientos, como propietarios y futuros operadores”. El relanzamiento que ha experimentado el centro comercial de La Romareda despegó con la inyección inversora de la enseña de supermercados Alcampo Audiorama, e importantes aperturas como el centro de ocio Laser Space, Kikiriciencia, Academia Kumon, el centro de musicoterapaia Resonando en ti y nuevas firmas de restauradores como Pizzería Da Claudio o El Duende Azul.

 El sector Romareda posee una ubicación privilegiada, con buenas conexiones, una gran cantidad de servicios y en el centro de Zaragoza. La zona es muy familiar, hay 8.000 trabajadores en el entorno directo y el centro comercial está rodeado por grandes equipamientos como el Auditorio, el campo de fútbol, la Cámara de Comercio, el parque José Antonio Labordeta y el Hospital Miguel Servet. Los Porches del Audiorama ofrece los servicios necesarios para todos ellos desde 7.00 horas hasta el cierre, dando una disponibilidad horaria total. Además, Los Porches del Audiorama ofrece una variada galería de comercios y servicios de calidad, y una programación propia de actividades y dinamización. 

 Sobre VivaGym Group

 El grupo VivaGym nace en abril de 2011 con la apertura de su primer club en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en un sector muy atomizado y sin consolidar. En 2015, Bridges Fund Management adquiere una participación mayoritaria de la compañía. En 2018, el grupo se consolida como líder del mercado “low cost” en Iberia con la adquisición en Portugal de la cadena Fitness Hut, líder en el mercado luso en este segmento. Esta operación se realiza gracias a una nueva inversión de Bridges, más una coinversión adicional de Magenta Partners y Hermes GPE.

 A cierre de 2018, su facturación superó los 60 millones de euros con un aumento del 21% respecto a 2017.

 En 2019, VivaGym Group alcanzará 80 gimnasios en Iberia, 43 en Portugal y 37 en España y un total de 290k socios en la región. El grupo ofrece un producto fitness único que ha calado en el consumidor y que ha contribuido a que sea un operador líder en el sector.

 Los clubes del grupo VivaGym cuenta con equipamiento de última generación, nuevas zonas de entrenamiento funcional como Hiit Zone, o TOS (Third Open Studio) y un equipo de profesionales altamente cualificados que aseguran al cliente la mejor experiencia del sector.

 Además, factores como localizaciones singulares o en zonas de fácil acceso, amplitud de horario y un ambiente fresco y joven, han hecho posible que sea un referente de servicio premium a un precio asequible a todos los bolsillos.

Acerca de VivaGym (vivagym.es)

VivaGym se fundó en 2011, con el apoyo de inversores expertos en fitness de Reino Unido. Desde su creación, la compañía se ha establecido como uno de los principales operadores de gimnasios de bajo coste de España.