“10 años de viñetas con GP ediciones”, una exposición que rinde tributo al cómic y al talento aragonés, en Los Porches del Audiorama

Durante los meses de julio y agosto, el Centro Comercial del Audiorama acoge la exposición “10 años de viñetas con GP Ediciones”, dedicada a la trayectoria de esta editorial aragonesa, especializada en cómic, que cumple diez años de edición de historietas.

A lo largo de estos diez años, GP Ediciones se ha caracterizado por apostar por el talento aragonés. Fruto de esta apuesta 31 autores, de nuestra comunidad o residentes en ella, han visto publicados sus cómics.

En estos momentos, GP Ediciones, está en un proceso de expansión, apostando por las coediciones para llegar a más público y abriendo el abanico de autores y autoras, incluso publicando a autores latinoamericanos.

La exposición, que podrá visitarse en el interior de Los Porches, es un recorrido por todas y cada una de las historietas editadas por GP. Todas ellas, con ADN aragonés.

El martes 9 de julio, a las 19 horas, habrá una presentación con presencia de los editores Daniel Viñuales y Sara Perales, varios de los autores, y el gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas.

Con esta exposición, el centro comercial Los Porches del Audiorama vuelve a convertirse en galería de verano para albergar tendencias culturales y apoyar la promoción de los creadores aragoneses. Para el gerente, Javier Cuevas, “estamos orgullosos de acoger el tributo a diez años de trayectoria de una editorial aragonesa tan representativa dentro de este sector cultural cada vez más en auge”.