“El duende azul” estrena local y despliega todo el sabor de sus tapas y salmueras en Los Porches del Audiorama

El conocido hostelero Donato Sienes elige la centralidad del centro comercial de La Romareda para abrir su tercer establecimiento en Zaragoza

“El duende azul”, conocido bar de tapas especializado en salmueras, ha inaugurado hoy jueves su nuevo local en el centro comercial Los Porches del Audiorama. Para celebrar el estreno ha recibido a sus clientes con invitación de consumiciones y ofertas en sus especialidades más exitosas, las anchoas y sus tapas de “guardiaciviles”.

Donato Sienes, hostelero al frente de esta firma y con una larga trayectoria en el sector, ha apostado por la estratégica ubicación del centro comercial de La Romareda para abrir su tercer establecimiento en Zaragoza. En plena cuenta atrás y preparativos, Donato Sienes se muestra ilusionado con la nueva apertura y destaca “las facilidades y acogida en el centro comercial”. Asimismo, considera que el entorno de negocios y servicios de la zona y la especialización en ocio y hostelería del centro comercial, son factores muy positivos para iniciar la andadura de un nuevo local de “El duende azul”.

En este sentido, Javier Cuevas, gerente de Los Porches del Audiorama, da la bienvenida a esta conocida enseña de hostelería “y destaca la profesionalidad y diferenciación de la oferta, que es muy conocida por sus salmueras, un producto, que cuenta con auténticos fans y hasta genera rutas gastronómicas”.

Un centro comercial con una amplia oferta gastronómica

“El duende azul” se suma en Los Porches del Audiorama a la amplia oferta de hostelería con la que cuenta el centro comercial, donde Pizzería Da Claudio, D´Jorges, Izas, La galerna, La terraza, y también LaserSpace, ofrecen una amplia selección gastronómica. Propuestas variadas tanto para el día a día, como para ocasiones especiales, y que últimamente también protagonizan los vermuts del mercado mensual de Los Porches.