‘El enigma de Nanoelia’, un misterio por descubrir este sábado en Los Porches del Audiorama

El centro comercial de La Romareda acerca la nanociencia a los más pequeños en una divertida jornada para toda la familia de la mano de Kikiriciencia

¿Quién dijo que la nanociencia no es apta para los más pequeños? Este sábado, a partir de las 11.30hs, el centro comercial Los Porches del Audiorama invita a toda la familia a acercarse a la ciencia a través de unos divertidos experimentos y de ‘El enigma de Nanoelia’, una actividad lúdico-didáctica impulsada por Kikiriciencia.

Nanoelia y su amiga, una divertida cientifica, son las protagonistas de este espectáculo en el que los participantes tendrán que descubrir cuál es el material del futuro. Para conseguir resolver el misterio se apoyarán en sorprendentes experimentos, desde un piano sonoro hasta un ejercicio de invisibilidad, y descubrirán cómo cambian los objetos cuando los observamos a pequeña escala. Así, niños y mayores se acercarán a la nanociencia de una forma divertida y conocerán los superpoderes del material del futuro: elasticidad, conductividad y transparencia.

La actividad está organizada por Los Porches del Audiorama, contando con el club Kikiriciencia de Esciencia, el original proyecto de ocio educativo, dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años, que tiene su sede en el centro comercial de La Romareda.

‘El enigma de Nanoelia’ se desvelará el próximo sábado 15 de junio a partir de las 11.30hs en la plaza interior del centro comercial de La Romareda. Con el objetivo de hacer atractiva y divertida la nanociencia a pequeños y mayores, Nanoelia y Mildred Dresselhaus esperarán a todos los participantes con su equipo científico preparado para sorprenderles.

Este sábado, con Kikiriciencia y muchas ganas de pasarlo bien, #QuedamosenLosPorches.

Sábado, 15 de junio: ‘El enigma de Nanoelia’ en Los Porches del Audiorama

Hora y lugar: 11:30hs / Plaza interior del centro comercial

Actividad gratuita (acceso libre hasta completar aforo)