El ‘Mercado de Los Porches’ cierra la temporada con una edición repleta de artesanía y talleres familiares

El ‘Mercado de Los Porches’, cita ya habitual del centro comercial Los Porches del Audiorama con la creatividad y la artesanía local, despide la temporada este domingo, 2 de junio, y en horario de 11hs a 15hs, con una jornada repleta de actividades para todos los públicos. Durante toda la mañana, más de una veintena de artesanos contemporáneos expondrán su saber hacer en sus puestos, que estarán repartidos por las galerías del centro comercial de La Romareda. Además, la mañana se amenizará con talleres gratuitos para todos los públicos.

A partir de las 11,30hs, y de la mano de Montajes Eléctricos Enrique Coca y Petit, los asistentes podrán participar en un taller de diseño de lámparas y alumbrar su lado más creativo. Desde las 12hs, la singular Academia Kumon ofrecerá su taller Cespin, especialmente ideado para despertar el ingenio de los más pequeños.

La música, por su parte, también tiene reservado un hueco en la programación de la edición de junio del ‘Mercado de Los Porches’: Resonando en Ti, una de las últimas incorporaciones al centro comercial, ofrecerá un taller de música en familia para disfrutar de un domingo con mucho ritmo.

Un vermú diferente

A partir de las 12.30hs, momento del vermú, los operadores gastronómicos de Los Porches del Audiorama, Izas, Galerna y Cervecería D’Jorge, pondrán sabor al domingo con su oferta de tapa y consumición al precio de 2,50€. Además, la gastronomía también será uno de los ingredientes del mercado, pues buena parte de los artesanos participantes ofrecerán en sus puestos exquisitos productos gourmet.

El ‘Mercado de Los Porches’, una cita ya asentada en la agenda de ocio zaragozana, es una iniciativa impulsada por el centro comercial Los Porches del Audiorama y la asociación cultural Hoja de Ruta 80 para apoyar el comercio de proximidad y el talento local.

Desde la organización se recuerdan las múltiples facilidades de acceso: BIZI Zaragoza (Número de estación 108), tranvía (Paradas Emperador Carlos V y Romareda), autobuses urbanos (Línea 35, 53, 42, Ci1 y Ci2) y autobuses metropolitanos (línea 410: Cuarte de Huerva y línea 411: Cadrete – María de Huerva – Botorrita).

Este domingo #QuedamosenlosPorches