El X Torneo de Tenis de Mesa de Los Porches del Audiorama visibiliza la afición al ping pong con más de 80 participantes

Los jugadores de este encuentro, que se ha celebrado por décimo año consecutivo en las galerías del centro comercial, se han retado en cuatro categorías distintas

Por décimo año consecutivo, y con la celebración este domingo del X Torneo de Tenis de Mesa de Los Porches del Audiorama, el centro comercial de La Romareda se ha convertido en punto de encuentro de los amantes del ping pong.

La cita deportiva ha contado con más de 80 participantes, que han medido su habilidad en cuatro categorías distintas: Debutantes, Discapacidad, Torneo familiar dobles padres-hijos y Torneo familiar dobles hermanos. En horario de 9.30 a 14.00, los jugadores de tenis de mesa han llenado las galerías del centro comercial Los Porches del Audiorama, disputando distintos partidos hasta llegar a la fase final, de la que han salido los ganadores y finalistas de cada categoría.

Tras los partidos, la organización del torneo ha entregado los trofeos a los vencedores y finalistas de cada categoría, así como unas medallas al resto de participantes.

En la sección de debutantes, la primera posición ha sido para Carlos Robinson, mientras que la segunda y la tercera, para Daniel Meavilla y Miguel Lozano, respectivamente. En la categoría de dobles padres-hijos, la familia Jiménez ha sido la ganadora, seguida por la familia Dalmau Pérez y la familia Santacruz. En el apartado de dobles hermanos, Patrick y Carlos Robinson se han llevado el trofeo por el primer puesto; por su parte, Diego y Daniel Meavilla han quedado en segunda posición; y Rubén y Hugo Jiménez, en tercera. Por último, en el bloque de discapacitados, Samuel Serrano ha sido el ganador, seguido por Santi Lacambra y Rafa Roca.

Este X Torneo de Tenis de Mesa de Los Porches del Audiorama, que ha contado con el apoyo de Special Olympics y Atades, ha sido organizado por la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa (FATM) y el propio centro comercial; y ambas partes emiten un balance positivo del encuentro. “Este torneo es una cita importante para el tenis de mesa en Aragón, siempre marcamos esta cita en el calendario porque nos ayuda a dar a conocer este deporte entre quienes no están federados”, ha apuntado David Martínez, presidente de FATM.

Por su parte, Javier Cuevas, gerente de Los Porches del Audiorama, ha comentado: “Esta cita siempre registra una alta participación y es especial para nosotros porque no solo es una actividad para niños, sino también una actividad social que nos permite trabajar con personas discapacitadas, pasar un muy buen día y apoyar un deporte más minoritario, pero muy divertido”.