Los Porches del Audiorama se convierten en un divertido tablero de Juegos Gigantes del Mundo para toda la familia

Un tablero de Juegos Gigantes del Mundo. En eso se ha convertido este sábado el centro comercial Los Porches del Audiorama, que ha llenado sus galerías de puzles y fichas para poner a prueba el ingenio y habilidad de mayores y pequeños. En horario de 11 a 14 horas y de 15:30 a 18:30 horas, los visitantes han podido disfrutar, en distintos pases, de los ocho juegos procedentes de distintos países repartidos por el centro.

Un minigolf para el que se requiere de suma precisión, una Jenga con la que aprender a controlar muy bien el pulso o un dominó a tamaño gigante son solo algunos de los juegos que han estado este sábado a disposición de los usuarios del centro comercial de La Romareda. Entre ellos, unos protagonistas indiscutibles: los niños. Los más pequeños se han divertido moviendo las fichas de dominó, practicando con el clásico tres en raya y levantando torres de piezas de cartón más altas que ellos mismos.

Esta original propuesta se enmarca en la programación familiar de Los Porches del Audiorama, tal y como explica su gerente, Javier Cuevas: “Este año estamos realizando actividades enfocadas hacia el público infantil y familiar y qué mejor que unos juegos tradicionales y gigantes para ello. Queremos implantar cosas nuevas y esta es una actividad muy divertida, todo un éxito de público”.

El gerente, que ha querido agradecer a todos los asistentes su presencia, ha comentado también que iniciativas como esta ayudan a reforzar “el mix comercial que estamos llevando hacia el ocio”. Porque Los Porches del Audiorama cuentan, gracias a sus operadores, con una amplia oferta gastronómica y de ocio. Pizzería Da Claudio, Galerna, Izas, D´Jorge, el Duende Azul y Terraza Los Porches son algunos de los espacios de restauración del centro, que cuenta también con el popular Laser Space y con otras singulares propuestas, como la academia Kumon y los espacios Kikiriciencia o Resonando en Ti, una de las últimas incorporaciones.

Con esta actividad, Juegos Gigantes del Mundo, el centro comercial Los Poches del Audiorama refuerza su vocación de llenar los fines de semana de divertidos planes familiares para decir aquello de “quedamos en Los Porches”. Porque no todos los días se juega con puzles gigantes, minigolf, un billar holandés (SJoelbak) o juegos de estrategia como el Jenga y Conecta 4. Ni se pone a prueba la habilidad con unos bloques de construcción, piezas para crear figuras tridimensionales en un espacio Modulmax o el tradicional Juego de la Rana.