Juegos Gigantes del Mundo, un plan lleno de retos y habilidad, este sábado en Los Porches del Audiorama

De 11 a 14 horas y de 15:30 a 18:30 horas, el centro comercial de La Romareda organiza una divertida jornada para disfrutar en familia con puzzles gigantes, minigolf, billar holandés y juegos tradicionales

El Centro Comercial Los Porches del Audiorama se convertirá este próximo sábado, 13 de abril, en un gran pista de “Juegos del Mundo Gigantes”, una divertida actividad que ha programado para invitar a disfrutar en familia de retos de habilidad y estrategia. En total ocho juegos gigantes tradicionales y procedentes de distintos lugares del mundo, se instalarán durante toda la jornada en las galerías de Los Porches del Audiorama. De 11 a 14 horas, y de 15:30 a 18:30 horas, la entrada será libre hasta completar aforo, y se podrá participar en varios pases.

Con esta original propuesta para todos los públicos, Los Porches vuelve a dar protagonismo al público familiar en su programación de actividades gratuitas mensuales. Así este sábado, todos los visitantes podrán probar su habilidad con puzzles gigantes, minigolf, billar holandés (SJoelbak), y juegos de estrategia como el Jenga y Conecta 4, además del tradicional Juego de la Rana, área de bloques de construcción y espacio Modulmax para crear figuras tridimensionales.

Una vez más, el centro comercial de La Romareda opta por actividades originales y con ingenio. Y como explica Javier Cuevas, gerente de los Porches del Audiorama, “con esta jornada la diversión está asegurada para todos nuestros visitantes, mientras disfrutan de la buena restauración y oferta de ocio y servicios que tiene nuestro centro comercial”.

Y es que este centro se caracteriza por su amplia oferta gastronómica y de ocio. Cuenta con firmas gastro como Pizzería Da Claudio, Galerna, Izas, D´Jorge, el Duende Azul y Terraza Los Porches. También Laser Space suma terraza y gastronomía a la brasa a su exitosa oferta de juegos lasertag. Y en el último año además se han asentado en Los Porches propuestas tan originales como el Espacio Kikiriciencia, la academia Kumon, el centro Resonando en ti, o el gimnasio MT Fitness. Peluquería, centro de fisioterapia, floristería, y la conocida academia de baile Dance & Style completan la atractiva oferta comercial de Los Porches del Audiorama.