Swing, talleres y vermut este domingo en “El Mercado de Los Porches”, una nueva cita llena de inspiración

Lo mejor de la artesanía, el diseño y los productos gourmet se mostrará en las galerías del centro comercial de La Romareda, de 11 a 15 hs, con actividades gratuitas para grandes y pequeños.

El mercado de diseño y tiendas con encanto de Los Porches del Audiorama vuelve este domingo a su cita mensual, con actividades gratuitas para todos los públicos. Este domingo, 17 de marzo, en plena víspera del día del Padre, y de 11 a 15 hs, “El mercado de los Porches” llenará de color, sabor y originalidad las galerías del centro comercial Los Porches del Audiorama (plaza Emperador Carlos V).

A todo color, los puestos de más de 20 creadores ofrecerán diseño, artesanía y moda original. Y del sabor se encargarán los stands de los productos gastronómicos repletos de productos delicatessen. Y por supuesto, toda la mañana estará amenizada con música y actividades creativas, además de “la casita de Los Porches” abierta para la diversión de los más pequeños de la casa.

Artesanos y operadores del centro comercial ofrecerán diversos talleres de acceso libre hasta completar aforo. Así, se abrirá la mañana con un taller de lámparas de 11 a 13 hs) a cargo de Montajes Eléctricos Enrique Coca y taller de Arte conPetit (también de 11 a 13 hs). Por su parte, la academia Kumon de Los Porches del Audiorama ofrecerá el taller "Ven a crear tu historia" (de 12 a 12:30 hs) que invitará a desarrollar la capacidad de comunicación, y también habrá taller de "Marcapáginas solidarios” (de 12 a 13 hs) con Mañosscrapperas, que se repartirán a niños y adolescentes ingresados en varios hospitales de Aragón el 23 de abril, Día Internacional del Libro.

"Resonando en familia" (de 12:30 a 13:30 hs) será el taller de música impartido por Resonando en Ti, centro especializado en terapias musicales que acaba de abrir en el centro comercial. Y también habrá un broche musical al ritmo de la “Quedada Clandestina de swing” que tendrá lugar con swing on, a partir de las 12:4 5hs.

Los restauradores del centro comercial de Los Porches del Audiorama, también amenizarán el vermut, ofreciendo desde las 12:30 hs, tapas especiales en los restaurantes Izas, Galerna y Cervecería  D´Jorge  (2,50€ tapa + caña, agua o vino).

El Mercado de Los Porches, una cita ya muy asentada en la agenda zaragozana, es una iniciativa impulsada por el centro comercial Los Porches del Audiorama y la asociación cultural Hoja de Ruta 80, para apoyar el comercio de proximidad y el talento local. Y desde la organización se recuerda las múltiples facilidades de acceso: BIZI Zaragoza (Número de estación 108), tranvía (Paradas Emperador Carlos V y Romareda), autobuses urbanos (Línea 35, 53, 42, Ci1 y Ci2) y autobuses metropolitanos (línea 410: Cuarte de Huerva y línea 411: Cadrete – María de Huerva – Botorrita).

Este domingo #QuedamosenlosPorches