La gala “Dance for África” a favor de Unicef volverá a llenar el Teatro Principal el próximo lunes 17 de diciembre

Una vez más este evento solidario, organizado por la Escuela Dance&Style con la colaboración de varias agrupaciones de baile y Los Porches del Audiorama, ha conseguido agotar las entradas

La novena gala solidaria “Dance for África” se celebrará el próximo lunes 17 de diciembre a las 18:30 horas en el Teatro Principal de Zaragoza y, como cada año, ya ha conseguido agotar todas las entradas. Esta será la novena edición de este evento a favor de Unicef que organiza la Escuela de baile Dance&Style, en colaboración con una decena de agrupaciones y asociaciones de baile y música. Todas ellas ofrecerán un espectáculo comprometido para colaborar con los proyectos de Unicef en África.

La escuela Dance & Style, ubicada en Los Porches del Audiorama, centro comercial que colabora en esta iniciativa desde su primera edición, es especialista en street dance y competición además de: canto, interpretación, bailes de salón, danza oriental, clásica, contemporánea, breakdance, zumba…

La escuela no estará sola en el teatro. Un año más, la gala de Dance & Style acogerá a destacados bailarines y escuelas de diferentes géneros, como claqué, flamenco, jazz, danza contemporánea, jota aragonesa, salsa, bachata o lindy hop. Acompañarán a la Academia Carlota Benedí, Markus Galax, Mónica Jiménez, Karina Soro, Espacio Danza Huesca, Stardance, Cheer School, Pasion&Danzas, Estampa Baturra, Team Deluxe, Academia Virginia Bernabeu y la Academia Zaraswing.

Los alumnos de Dance & Style, que dirige la coreógrafa Silvia Asemota, harán una puesta en escena llena de ritmo en esta gala que tiene por objetivo colaborar con la recaudación obtenida a los diferentes proyectos de Unicef en el continente africano. Los pequeños de la escuela actuarán con una coreografía dedicada a la obra “Un cuento de Navidad” y los adultos lo harán, posteriormente, con un show variado que ellos han titulado “Zapeando”.

Este evento es, además de solidario, una gran oportunidad para mostrar el trabajo y el valer de grandes bailarines y aficionados a la danza. “Cada año preparamos esta gala con más ilusión, porque nos encanta poder transformar lo que más no gusta, bailar, en ayuda a Unicef y proyectos educativos en África”, destaca la promotora del evento, Silvia Asemota.