El Mercado de Los Porches, pone el broche de oro a la programación de fiestas del centro comercial de La Romareda

Artesanía, diseño, moda, productos gourmet, y actividades para todos los públicos, invitan a zaragozanos y visitantes a disfrutar de un domingo original en Los Porches del Audiorama

La originalidad de las propuestas de los artistas, artesanos y diseñadores que participan en el Mercado de LosPorches pondrá hoy el broche de oro al programa festivo que durante esta semana ha acogido el centro comercial Los Porches del Audiorama. Desde el jueves y hasta hoy domingo, veinte puestos con firmas de autor y productos atractivos para todos los gustos, reciben a zaragozanos y visitantes en el centro comercial Los Porches del Audiorama (Pza. Emperador). La programación de hoy domingo, ofrecerá además talleres artísticos, música y vermut, talleres creativos y cuentacuentos.

Organizado por el centro comercial y la asociación Hoja de Ruta 80, el Mercado de Los Porches se celebra mensualmente y cuenta con un amplio horario de 10:30 a 14:30h y de 17:30 a 22h.

Programa para hoy DOMINGO 14

11:00h Taller artístico (Colabora Simply)

11:15h Taller artístico con Novasolspray

12:30h Música y vermut

17:30h Taller creativo con Novasolspray

18:00h Cuentacuentos "¡Lecturas divertidas!¨¨" con  Leía fácil

Además, la programación de fiestas del Pilar ha ofrecido durante esta semana actuaciones variadas y de gran calidad, y ha contado con la jota de Semblante Aragonés, el ritmo de Dance&Style, la música tradicional de “Chalaparta y otros pitos” y las coreografías de Asociación Aragonesa de Bailes de Salón.