Real Zaragoza y Los Porches del Audiorama renuevan su acuerdo de colaboración

El centro comercial patrocina acciones promocionales en redes y el plano útil que publica el Real Zaragoza en la previa de cada partido en La Romareda

El Real Zaragoza y el Centro Comercial Los Porches del Audiorama han renovado su acuerdo de colaboración anual para patrocinio e intercambio de campañas en redes sociales y promociones para los aficionados. La excelente sintonía entre el centro comercial y el Club, que comparten ubicación en el sector Romareda, se ha materializado en diversas colaboraciones, y desde la pasada temporada se ha concretado en el patrocinio por parte de Los Porches del Audiorama del plano de ubicación que publica el Real Zaragoza en la previa de cada partido, además de diversas campañas de promoción en redes sociales.

El gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, y el director de márketing del Real Zaragoza, Carlos Arranz, han valorado muy positivamente los resultados de esta colaboración que permite ofrecer promociones especiales, sorteos de entradas para los aficionados y difusiones compartidas en los días de partido.

Así, los hashtags de ambas entidades #QuedamosenLosPorches y #NosvemosenLaRomareda se comparten en las previas de cada partido que se juega en casa, con planos de ubicación que incluirán información útil con la logomarca del centro comercial, como punto de encuentro destacado. Además Los Porches del Audiorama, un referente de servicios de ocio y restauración en la zona, organiza sorteos de entradas entre sus seguidores en redes sociales.

Para Javier Cuevas, gerente de Los Porches del Audiorama “con esta colaboración nos reafirmamos en el apoyo que siempre hemos demostrado al club y en la colaboración mutua que mantenemos desde hace tanto tiempo”. También Carlos Arranz, por parte del Club, destaca “la buena e histórica sintonía con Los Porches del Audiorama, que es un punto de encuentro de referencia antes y después de los encuentros”.

Tras este acuerdo, todo está listo y la nueva temporada llegará a las redes con un lema ya conocido para los seguidores: “los días de partido #quedamosenLosPorches #NosvemosenLaRomareda”.