Los Porches del Audiorama incorpora un nuevo operador con la llegada en septiembre de la academia Kumon

La profesora Laura Arie, pionera en ofrecer en Aragón este método y marca internacional, traslada su centro de Goya al centro comercial de La Romareda

El centro comercial Los Porches del Audiorama continúa ampliando su mix comercial con la incorporación de nuevos operadores que apuestan por su centralidad y calidad de servicios. Su gerente, Javier Cuevas ha firmado un nuevo contrato que supondrá la llegada en septiembre de la innovadora academia Kumon. La profesora Laura Arie, pionera en ofrecer en Aragón este método de origen japonés, ha apostado por la ubicación estratégica y ventajas del centro comercial de La Romareda para trasladar su centro Kumon actualmente ubicado en el sector de la avenida Goya.

La Academia Kumon de Laura Arie cuenta con una reconocida trayectoria en Zaragoza desde 2014, con cerca de un centenar de alumnos que han confiado en su método para el aprendizaje de matemáticas y a desarrollar sus capacidades a través de uno de los métodos de lectura más consolidados a nivel internacional. Con la apertura de sus nuevas instalaciones en Los Porches de Audiorama, la directora anuncia que ampliará su oferta formativa con el programa de inglés, “ya que es uno de los más demandados por las familias”. Además, la profesora Arie subraya que “en Kumon tenemos como objetivo desarrollar al máximo el potencial de cada alumno, y podemos decir que muchos de nuestros alumnos están por encima del nivel escolar, ya que aprenden a estudiar de forma autodidacta, por lo que conocen muchas materias antes de que se la empiecen a explicar otras personas”.

Mas céntrico, entorno escolar y mejor acceso

La directora del centro Kumon que abrirá en septiembre en el centro comercial de La Romareda destaca que “es un valor añadido estar en una zona tan bien comunicada, con parking y con un entorno escolar muy importante”. Por su parte, el gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, da la bienvenida al nuevo operador y destaca “su innovación y calidad, en la línea del alto nivel de centros y servicios que ha consolidado a Los Porches como un polo de atracción de equipamientos punteros, atractivos y novedosos”.

Kumon, 4,35 millones de alumnos en el mundo

Kumon ofrece tres programas para que niños de todas las edades y capacidades estudien matemáticas, lectura e inglés. En la actualidad, 4,35 millones de alumnos de 50 países y regiones estudian con el método Kumon, y más de 20.000 alumnos lo hacen en los más de 230 centros Kumon distribuidos por toda España. El método Kumon de aprendizaje nació en Japón en el año 1954 de la mano de Toru Kumon, padre y cualificado profesor, que desarrolló fichas de estudio para resolver de forma autónoma y amena. A día de hoy, las academias Kumon siguen siendo fieles a los principios que definió el fundador y su método único de enseñanza ayuda a niños de todo el mundo a destacar en el ámbito académico.

El centro comercial de la Romareda

Con una ubicación estratégica y más de 20 años de trayectoria creando sinergias con la vida social de la ciudad, el centro comercial Los Porches del Audiorama ofrece una variada galería comercial y servicios de calidad, y una programación propia de actividades y dinamización.