Los Porches del Audiorama amplía su oferta gastronómica con la llegada de Pizzería Da Claudio

La firma italiana, especializada en servicio a domicilio, estrena un local lleno de sabor y autenticidad en el centro comercial de la Romareda

La oferta gastronómica sigue creciendo en el centro comercial Los Porches del Audiorama con la llegada de Pizzería da Claudio, especializada en servicio a domicilio. La marca personal de Claudio Testa, que cuenta con un reputado local en Montecanal, ha optado por la estratégica ubicación del centro comercial de La Romareda para abrir en el centro su segundo local en Zaragoza. El nuevo establecimiento, que recrea en su ambientación la típica “pizzeria d’asporto” tan característica y tradicional en Italia, celebró el pasado 14 de mayo su apertura en Los Porches del Audiorama, con gran afluencia de público y una generosa degustación de sus auténticas y sabrosas  pizzas.

El gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, que ultima ya la ocupación de los últimos locales disponibles del centro, da la bienvenida a la nueva firma de hostelería destacando que “la llegada de un nuevo local especializado en comida italiana de calidad encaja a la perfección con en el mix gastronómico del centro, que se ha consolidado como referencia en restauración y ocio para toda su área de influencia”. Para Claudio Testa y Susana Dolado, promotores del nuevo local, esta apertura supone “la apuesta definitiva por la ampliación de nuestro negocio contando con todas las ventajas de estar en el centro”.

Pizzería da Claudio cuenta con un auténtico horno de leña, marca imprescindible de la casa, para garantizar su elaboración artesanal, con productos frescos y masa propia realizada al minuto. Como dice Claudio Testa “nuestro producto es típico de verdad, 100% auténtico”. Todo el sabor y autenticidad de estas pizzas con firma de autor, incluidas las especialidades favoritas Torino y Napolitana, pueden  encargarse ya en su nuevo y acogedor local de Los Porches del Audiorama.

El sector Romareda, con buenas conexiones, importantes servicios y en el centro de Zaragoza, es una zona familiar y que acoge diariamente más de 8.000 trabajadores en el entorno. Rodeado por  grandes equipamientos como el Auditorio, el campo de fútbol, la Cámara de Comercio, el parque José Antonio Labordeta y el Hospital Miguel Servet, Los Porches del Audiorama es el centro de referencia del sector con una amplia oferta de servicios comerciales, de ocio y restauración.