El IX Torneo de Ping Pong Los Porches del Audiorama vuelve a ser un éxito de afluencia y participación

12 trofeos y 20 medallas en la popular competición organizada por el centro comercial de La Romareda y la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa, con la colaboración de Atades y Special Olympics.

Por noveno año consecutivo y en medio de un gran ambiente, Los Porches del Audiorama, han celebrado la que ha sido una jornada lúdica y deportiva en torno al tenis de mesa.

El IX Torneo de Ping Pong Los Porches del Audiorama organizado junto con la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa (FATM) y con la colaboración de Atades y Special Olympics, ha reunido hoy a jugadores de numerosos clubes de tenis de mesa como el School Zaragoza, Publimax CAI Santiago, Grupo Tarema Utebo y diferentes escuelas de iniciación de la federación aragonesa. Junto al centenar de participantes en el torneo, numerosos aficionados animando y han disfrutado de las jugadas sin perder un solo detalle. Tras más de cuatro horas de torneo, la cita deportiva ha concluido con la entrega de 12 trofeos y 20 medallas en las categorías de debutantes, especial, torneo familiar dobles padres-hijos y torneo familiar de dobles para hermanos.

En la categoría de debutantes, Miguel Bobís se ha proclamado campeón, Manuel Marzal, subcampeón, y Santiago Martínez, tercero. En el torneo de dobles padres e hijos, el primer puesto ha sido para la familia García, seguidos de la familia Royo-García y la famlia Royo. Y en dobles hermanos, primera posición para la pareja formada por los hermamos Vivo, segunda para los hermanos Royo, y tercera posición para los hermanos Moreno. Medallas también para los 20 participantes de Special Olympics, Atades y Fundación Down con mención especial para los tres finalistas dentro de esta categoría: Santiago Martínez en primer lugar, seguido de Samuel Serrano en segunda posición, Sergio Rada en el tercer puesto y Santiago Lacambra en cuarto lugar.

El gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, y el presidente de la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa, David Martínez, han entregado los premios felicitando a los participantes por su esfuerzo y buen nivel. Javier Cuevas ha destacado "es una satisfacción haber conseguido un torneo de referencia para dar visibilidad a un deporte como el tenis de mesa, que tiene una gran cantera en nuestra comunidad". De la misma forma, David Martínez ha destacado "el éxito de participación y afluencia que ha despertado un año más el torneo de Los Porches y que sin duda supone un muy buen síntoma del interés creciente en torno a este deporte".