Nueva apertura en Los Porches del Audiorama con todo el sabor de Pizzería da Claudio

Los Porches del Audiorama amplía su oferta gastronómica con la llegada de Pizzería Da Claudio

La firma italiana, especializada en servicio a domicilio, abre hoy lunes su nuevo local en el centro comercial de la Romareda.

Lunes 14 de mayo, de 17:30 a 21hs, apertura con degustaciones gratuitas y promociones especiales.

La oferta gastronómica sigue creciendo en el centro comercial Los Porches del Audiorama con la llegada de Pizzería da Claudio, especializada en servicio a domicilio. La marca personal de Claudio Testa, que cuenta con un reputado local en Montecanal, ha optado por la estratégica ubicación del centro comercial de La Romareda para abrir en el centro su segundo local en Zaragoza. El nuevo establecimiento, que recrea en su ambientación la típica “pizzeria d’asporto” tan característica y tradicional en Italia, abre hoy lunes en Los Porches del Audiorama, y ofrecerá de 17:30 a 21hs, pizza gratis y promociones especiales.

Pizzería da Claudio contará con un auténtico horno de leña, marca imprescindible de la casa, para garantizar su elaboración artesanal, con productos frescos y masa propia realizada al minuto. A partir de hoy, todo el sabor y autenticidad de estas pizzas con firma de autor, incluidas las especialidades favoritas Torino y Napolitana, podrán encargarse ya en su nuevo y acogedor local de Los Porches del Audiorama.