Los Porches del Audiorama, nuevo socio Colaborador de Ebrópolis

 
Los Porches del Audiorama, es desde el pasado 12 de abril, nuevo socio Colaborador de Ebrópolis, Asociación para el desarrollo estratégico de Zaragoza y su entorno.
 
Ebrópolis, lleva más de veinte años trabajando en el desarrollo de la Estrategia de futuro para Zaragoza y su entorno, consensuada por todos, con el propósito de seguir propiciando el avance de la ciudad. Un proceso que es posible gracias a la colaboración desinteresada de centenares de personas y entidades, entre las que desde ahora se encuentran Los Porches del Audiorama, que aportan su granito de arena en la tarea común de hacer ciudad. 
 
En la actualidad, Ebrópolis se encuentra inmerso en el diseño de la Estrategia Zaragoza +20, que girará en torno a las necesidades de las personas, un serio compromiso contra el cambio climático y la innovación en todos los ámbitos de actuación. 
 
La entrada de Los Porches del Audiorama en Ebrópolis supone la participación activa del centro comercial de la Romareda en las actividades organizadas por la asociación. 
 
Además de Los Porches del Audiorama, se han incorporado como nuevos socios de Ebrópolis, Horeca Zaragoza, Once y el Ayuntamiento de Villamayor de Gállego. Con estas nuevas corporaciones, Ebrópolis suma cerca de 220 socios.