Fiesta y goles en el “Día del Fútbol” de Los Porches del Audiorama

El Centro Comercial de La Romareda y el club aragonés Sala Zaragoza celebraron el sábado 5 de mayo una exitosa jornada deportiva.

Grandes y pequeños aficionados al fútbol disfrutaron del “Día del fútbol” organizado por el club aragonés de fútbol Sala Zaragoza en el Centro Comercial Los Porches del Audiorama. La diversión triunfó por goleada en una jornada en las que se puso a prueba la habilidad de los participantes, se chutaron cientos de goles, y se disputaron partidos entre los equipos base del club aragonés, el Colegio Inglés y las jugadoras de la primera y segunda plantilla del Sala Zaragoza.

La actividad se celebró en la Plaza Miguel Merino, situada entre Los Porches del Audiorama y la Sala Multiusos, y fue una jornada llena de sorpresas, que se sumó al buen ambiente que reinaba en La Romareda con motivo del encuentro entre el Real Zaragoza y el Sporting de Gijón. 

El Día del Fútbol es un evento que ha sido posible gracias al patrocinio de Kia Autosalduba, y a la colaboración de Los Porches del Audiorama y Sala Zaragoza Asociación Deportiva Fútbol Sala, un club privado que lleva a sus espaldas más de 20 años trabajando por la promoción, el desarrollo y la formación del fútbol sala en Aragón desde un punto de vista humano e integrador.

Y más deporte, el próximo domingo Torneo de Ping Pong.

Como cada año, el Centro Comercial Los Porches del Audiorama y la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa (FATM) organizan el Torneo de Ping Pong Los Porches del Audiorama, en el que también colaboran Atades y Special Olympics. La popular jornada deportiva tendrá lugar el domingo 13 de mayo, de 09.30 a 14.00hs, en la plaza interior del centro comercial de La Romareda. Las inscripciones son gratuitas, y hoy es el último para cursarlas a través del correo torneodepingpongporches@hotmailcom. #QuedamosenlosPorches