Más de 300 escolares del colegio Romareda participan en el I concurso de caligramas Los Porches del Audiorama 2018

Más de 300 alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de la ESO del colegio Romareda han participado en la primera edición del Concurso de Caligramas Los Porches del Audiorama 2018. Un concurso de temática libre que ha permitido a muchos de los participantes acercarse por primera vez al interesante mundo de los caligramas, composiciones en las que la escritura dibuja visualmente el tema del que éstos hablan o expresan.

Los candidatos han recibido los votos del público del 19 al 24 de abril a través del Facebook de Los Porches del Audiorama. Ya se han preseleccionado 50 finalistas y el próximo jueves 26 de abril (18:30hs) se conocerán los ganadores de este emocionante concurso y se entregarán 3 premios por cada una de sus tres categorías (3º y 4º de primaria, 5º y 6º de primaria y 1º y 2º de la ESO). A estos, se sumarán además, los tres ganadores seleccionados por el jurado del concurso (uno por cada categoría). Finalistas y ganadores recibirán atractivos premios y vales regalo de la mano de los operadores comerciales del centro y de colaboradores especiales como el Acuario de Zaragoza, el Parque de Atracciones o el Real Zaragoza.

El evento de entrega de premios tendrá lugar el jueves 26, a partir de las 18:30 horas, en la plaza interior del centro comercial dónde habrá sorpresas, sorteos y muchos regalos e invitaciones de los anfitriones de Los Porches del Audiorama: el Centro de ocio Laser Space, la escuela de baile Dance & Style, Simply Audiorama, Valentina floristería, gimnasio MT Fitness, Mémora y las cafeterías y restaurantes del centro: Izas, Restaurante Galerna, D´Jorge y Terraza Los Porches. Además, se regalarán entradas y cientos de descuentos para el Acuario de Zaragoza y el Parque de Atracciones, así como toda clase de obsequios cedidos por los diferentes colaboradores de este evento promovido por el centro comercial Los Porches del Audiorama, del que sin duda habrá una segunda edición el próximo año.