“Bailar y celebrar en buena compañía” el mensaje de la noche de Reyes de Los Porches del Audiorama que triunfó al ritmo de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón

Volvió a ser un éxito de convocatoria la Noche de Reyes organizada por el Centro Comercial Los Porches del Audiorama con la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón. Buena música, brindis con cava y roscón fue la receta mágica para una noche tan especial e ilusionante. “Lo mejor es poder disfrutar de los buenos momentos en buena compañía, y por eso nos encanta poner el broche de oro a la Navidad con esta divertida fiesta”, aseguran los organizadores del evento, el gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, y Manuel Ángel Pinilla, director de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón.

 

Al ritmo de bailes latinos y los temas musicales más exitosos del momento, el Centro Comercial de la Romareda se convirtió ayer en una auténtica pista de baile. Con la destreza de los excelentes bailarines de AABBS marcando el ritmo, las coreografías fueron seguidas multitudinariamente por cientos de participantes. Y es que como dice Manuel Ángel Pinilla “bailar y celebrar es la mejor forma de recuperar lo mejor del espíritu de La Navidad y disfrutar como niños de una noche tan mágica”.

No faltó, por supuesto, el brindis con cava y el reparto del roscón de Reyes, un momento especial en el que se intercambiaron numerosos mensajes llenos de buenos deseos. Sin duda, 2018 ha empezado a muy buen ritmo en Los Porches del Audiorama, y como anuncia Javier Cuevas “seguiremos disfrutando durante todo el año organizando eventos tan bonitos y originales como este”. Con el deseo de un feliz año para todos, el centro comercial Los Porches del Audiorama se despide hasta pronto con su conocido lema “Quedamos en Los Porches”. ¡Feliz año!