Mémora abre una nueva oficina de atención en el centro comercial Los Porches del Audiorama

El grupo líder en su sector opta por la privilegiada ubicación del centro comercial de La Romareda para acercar sus servicios a los ciudadanos y ofrecer un nuevo espacio de Apoyo para familias y profesionales 

Mémora, funeraria líder en su sector acaba de abrir una nueva oficina de atención en el Centro Comercial Los Porches del Audiorama de Zaragoza (C/ Luis Bermejo, S/N, Puerta E2). El grupo de referencia en España y Portugal opta por la privilegiada ubicación del centro comercial de La Romareda, para acercar sus servicios a los ciudadanos y ofrecer un nuevo espacio de Apoyo para familias y profesionales en el que abordar todo lo que gira en torno al final de vida.

Javier Cuevas, gerente de Los Porches del Audiorama, ha destacado que “damos la bienvenida a una firma de gran solvencia y calidad, y nos gusta poder aportar nuestra centralidad como valor añadido para un servicio necesario que Memora gestiona con la mayor delicadeza y profesionalidad”. La oficina del Centro Comercial Los Porches del Audiorama abarca cualquier aspecto relacionado con el proceso final de vida, informarse sobre productos y servicios funerarios, tramitar una defunción o consultar otros servicios como el acompañamiento al duelo. “Nuestro objetivo es acercarnos a los ciudadanos y cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido”, explica Josep Caritg, Director Territorial de Mémora en Aragón. Esta nueva oficina pasa a sustituir a la antigua oficina de la Funeraria La Estrella, situada en el Camino de Las Torres; y se suma a las instalaciones centrales que tiene Mémora en la calle San Juan Bosco 58, reforzando así su presencia en la ciudad.

En este nuevo espacio, Mémora también ofrece información sobre Electium, un innovador servicio que permite planificar el funeral en vida. Ofrece la posibilidad de decidir todos los detalles y liberar a la familia de la toma de decisiones en un momento tan delicado como es la pérdida de un ser querido.

Sobre Mémora

Mémora es el primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios. En toda España, el grupo cuenta con 1.250 profesionales y gestiona 130 empresas funerarias, 129 tanatorios, 26 crematorios y 23 cementerios, ofreciendo servicio a nivel local con soluciones nacionales y visión internacional.