Real Zaragoza y Los Porches del Audiorama firman un acuerdo de colaboración

El centro comercial se promocionará en las redes sociales del Club y realizará promociones para los aficionados

El Real Zaragoza y el Centro Comercial Los Porches del Audiorama, ubicado a pocos metros de La Romareda, han suscrito esta mañana un acuerdo de colaboración basado en las redes sociales y en promociones para los aficionados. El gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, y el director de márketing del Real Zaragoza, Carlos Arranz, han destacado la buena sintonía y la satisfacción por la mutua colaboración que se trasladará a las redes sociales con difusiones compartidas en los días de partido.

Así, los hashtags de ambas entidades #QuedamosenLosPorches y #NosvemosenLaRomareda se sumarán en las previas de cada partido que se juegue en casa, con planos de ubicación que incluirán información útil, así como la logomarca del centro comercial, un referente de servicios de ocio y restauración en la zona.  Además Los Porches del Audiorama organizará sorteos de entradas entre sus seguidores en las redes sociales del centro comercial.

Para Javier Cuevas, gerente de Los Porches del Audiorama “esta colaboración formaliza la buena relación que siempre hemos mantenido con el club, ya que La Romareda y Los Porches somos vasos comunicantes que siempre hemos estado vinculados en sintonía y que de esta forma podremos hacer llegar más ventajas a nuestros seguidores en redes sociales”. Asimismo, para Carlos Arranz “nos alegra ampliar la colaboración con un centro que forma parte del paisaje emocional de los seguidores del club y que es un punto de encuentro de referencia antes y después de los encuentros”. De tal manera, uno de los recordatorios que se sumará a los hashtag del centro y del club esta temporada será “los días de partido #quedamosenLosPorches #NosvemosenLaRomareda”.

Con una destacada oferta de comercios y servicios de ocio y restauración, el centro comercial Los Porches del Audiorama, es un referente en su privilegiada ubicación junto al campo de fútbol de La Romareda, el Auditorio, la Universidad de Zaragoza, la Cámara de Comercio, el parque José Antonio Labordeta o el Hospital Miguel Servet.