Lluvia de premios para los 12 ganadores y 40 finalistas del VI concurso de dibujo “Del aula a Los Porches”

El circo, tema central de este año, ha inspirado también la fiesta llena de sorpresas, sorteos y regalos que el centro comercial ha dedicado a los escolares del colegio Romareda que han participado en la nueva edición de este popular certamen

 

Redobles de circo, narices rojas de payaso y grandes sonrisas, han llenado esta tarde el centro comercial Los Porches del Audiorama, en la celebración de la entrega de premios del VI Concursos de dibujo “Del aula a Los Porches”, al que se han presentado cerca de 700 obras inspiradas en la temática circense. Alumnos y alumnas de infantil y primaria del colegio Romareda, sus familias y los anfitriones del centro comercial de La Romareda han compartido un evento divertido lleno de sorpresa y regalos, y que ha contado con la educadora Pepa Enríquez como maestra de ceremonias al más auténtico estilo circense. Para entregar los premios han estado presentes profesores del Colegio Romareda y el gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, quien ha puesto en valor “la alta participación y la gran creatividad de todos los concursantes, pequeños grandes talentos que nos encanta promover y descubrir con cada edición Del aula a Los Porches”.

 

 

Todas las obras de los participantes, 224 de infantil y 451 de primaria, se han expuesto este mes en las galería de Los Porches del Audiorama, mostrando dibujos inspirados en el mundo del circo a todo color. Y hoy se han conocido los 12 ganadores en cada una de las cuatro categorías en concurso por edades. Andrés Gonzalo Gabás, ha sido primer premio de Infantil, seguido de Miguel Pina Ruiz, y Marco Lamata; Inés Viela, ha sido la ganadora de 1º y 2º de Primaria, seguida de Carmen Solanas y Diego Soria; Ana Franco, ha sido primer premio de 3º y 4º de Primaria, Rodrigo Gil, segundo, y Daniel Ariza, tercero; y Ana Gil ha sido la ganadora de 5º y 6º de Primaria, seguida de Lucía Viela y Sofía Rubio.

La selección de los 40 finalistas y los 12 premiados se  ha  hecho con los votos del público recibidos del 15 al 21 de mayo, y los del  jurado de Los Porches, al 50%. Finalistas y ganadores han recibido numerosos regalos de la mano de los establecimientos comerciales del centro y de colaboradores especiales como el Acuario de Zaragoza y el Parque de Atracciones. Para los ganadores los premios han consistido en completos lotes de regalo: un mes de clase gratis en un estilo de baile a elegir de la escuela Dance Style, partidas de Laser Space, menús de la Cafetería Izas, D´Jorge, The Secret y La Galerna, pack de productos de perfumería Pleasure, libros educativos de Maphre, entradas para el Parque de Atracciones y el Acuario, y balones de fútbol obsequio de Simply Audiorama. Además la Terraza Los Porches ha invitado a merendar a los 12 premiados. También ha habido numerosa sorpresas y lluvia de regalos variados para todos los asistentes, sorteo de plantas de Valentina floristería, libros de Mapfre y se han repartido cientos de descuentos para el Parque de Atracciones.