El VIII Torneo de Ping Pong Los Porches del Audiorama reúne nuevas promesas del tenis de mesa aragonés

9 trofeos y 27 medallas en la popular competición organizada por el centro comercial de La Romareda y la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa, con la colaboración de Atades y Special Olympics

La cita ha albergado también la final del Campeonato de Aragón en la categoría benjamín, con los jugadores de Publimax CAI Santiago A, en primera posición

Durante cuatro horas intensas y emocionantes y decenas de rondas jugadas, el VIII Torneo de Ping Pong de Los Porches del Audiorama ha vuelto a captar la atención de numerosos aficionados y jóvenes promesas del tenis de mesa. Organizado junto con la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa (FATM) y con la colaboración de Atades y Special Olympics, el campeonato en el que han participado 137 inscritos ha concluido con la entrega de 9 trofeos y 27 medallas en las categorías de debutantes, discapacitados, torneo familiar dobles padres-hijos, torneo familiar de dobles para hermanos.

En la categoría de debutantes, se ha proclamado campeón Pablo Romeo, Luis Moreno, segundo, e Ignacio Merle, tercero. En la categoría dobles padres e hijos, el primer puesto ha sido para la familia Alonso (Javier y Alejandro), seguidos de la familia Merle (Ignacio y José Luis) y Cameo (Luis y Martina). Y en dobles hermanos, primera posición para la Patrik y Carlos Robinson, segunda para Marcos y Adrián Morlas, y en tercera posición Adrián y Daniel Gómez. Medallas también para los 27 participantes de Special Olympics, Atades y Fundación Down, con primeros puestos para Marcos Conesa, Carlos Almendro y Enrique Cortinas.

El gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, y el presidente de la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa, David Martínez, han entregado los premios felicitando a los participantes por su buen nivel y deportividad. Javier Cuevas ha destacado “que es muy gratificante apoyar el tenis de mesa con esta cita en la que siempre descubrimos nuevas promesas y en la que el centro se convierte en una fiesta del deporte para disfrutar en familia”. De la misma forma, David Martínez ha subrayado “la importancia de la promoción del tenis de mesa en eventos como el torneo de Los Porches, accesible para todos los públicos y que despierta el interés de cada vez más aficionados”.  

Final federada del Campeonato de Aragón de Tenis de Mesa, categoría benjamín

Además, la jornada ha contado también con el lujo de albergar la apasionante final federada del campeonato de Aragón en categoría benjamín en la que los jugadores de Publimax CAI Santiago A, Rubén Mazón y Juanjo Martínez, se han proclamado campeones. Subcampeones el equipo de Utebo TM, con Alejandro Alonso, Marcos Morlas y Adrian Morlas, y terceros clasificados Publimax Cai Santiago Promesas, con Víctor Ibáñez y José Miguel González.