Los Porches Solidarios: Un espacio abierto a las ONG


Los Porches del Audiorama pone a disposición de todas las entidades sociales y ONG que lo deseen, la nueva sección 
Los Porches SolidariosUna iniciativa destinada a que las asociaciones, tanto locales como nacionales, puedan dar visibilidad a sus proyectos dentro de Los Porches del Audiorama. Un lugar para sentirse como en casa, una zona donde compartir experiencias y vivir otras nuevas, un espacio plural y abierto en el que cabe todo el mundo.

Hacemos un paréntesis en el ritmo desenfrenado del día a día. Paramos. Respiramos. Reflexionamos. Damos voz a todos esos proyectos desarrollados por las entidades que nos rodean y, que sin apenas hacer ruido, hacen tanto con tan poco.

Si tu entidad tiene alguna actividad programada y quieres llevarla a cabo en nuestro centro, tan sólo tienes que enviarnos tus datos (nombre de la entidad, persona de contacto, teléfono, email y breve resumen de la actividad) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que podamos valorarla y en breve nos pondremos en contacto contigo.