El Mercado de Los Porches, pone el broche de oro a la programación de fiestas del centro comercial de La Romareda

Artesanía, diseño, moda, productos gourmet, y actividades para todos los públicos, invitan a zaragozanos y visitantes a disfrutar de un domingo original en Los Porches del Audiorama

La originalidad de las propuestas de los artistas, artesanos y diseñadores que participan en el Mercado de LosPorches pondrá hoy el broche de oro al programa festivo que durante esta semana ha acogido el centro comercial Los Porches del Audiorama. Desde el jueves y hasta hoy domingo, veinte puestos con firmas de autor y productos atractivos para todos los gustos, reciben a zaragozanos y visitantes en el centro comercial Los Porches del Audiorama (Pza. Emperador). La programación de hoy domingo, ofrecerá además talleres artísticos, música y vermut, talleres creativos y cuentacuentos.

Organizado por el centro comercial y la asociación Hoja de Ruta 80, el Mercado de Los Porches se celebra mensualmente y cuenta con un amplio horario de 10:30 a 14:30h y de 17:30 a 22h.

Programa para hoy DOMINGO 14

11:00h Taller artístico (Colabora Simply)

11:15h Taller artístico con Novasolspray

12:30h Música y vermut

17:30h Taller creativo con Novasolspray

18:00h Cuentacuentos "¡Lecturas divertidas!¨¨" con  Leía fácil

Además, la programación de fiestas del Pilar ha ofrecido durante esta semana actuaciones variadas y de gran calidad, y ha contado con la jota de Semblante Aragonés, el ritmo de Dance&Style, la música tradicional de “Chalaparta y otros pitos” y las coreografías de Asociación Aragonesa de Bailes de Salón.  

Los Porches Solidarios: Un espacio abierto a las ONG


Los Porches del Audiorama pone a disposición de todas las entidades sociales y ONG que lo deseen, la nueva sección 
Los Porches SolidariosUna iniciativa destinada a que las asociaciones, tanto locales como nacionales, puedan dar visibilidad a sus proyectos dentro de Los Porches del Audiorama. Un lugar para sentirse como en casa, una zona donde compartir experiencias y vivir otras nuevas, un espacio plural y abierto en el que cabe todo el mundo.

Hacemos un paréntesis en el ritmo desenfrenado del día a día. Paramos. Respiramos. Reflexionamos. Damos voz a todos esos proyectos desarrollados por las entidades que nos rodean y, que sin apenas hacer ruido, hacen tanto con tan poco.

Si tu entidad tiene alguna actividad programada y quieres llevarla a cabo en nuestro centro, tan sólo tienes que enviarnos tus datos (nombre de la entidad, persona de contacto, teléfono, email y breve resumen de la actividad) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que podamos valorarla y en breve nos pondremos en contacto contigo.

 

Desde mañana y hasta el domingo, el Mercado de Los Porches despliega sus propuestas más originales de moda, artesanía y productos gourmet

Además, el programa festivo del centro comercial de La Romareda continúa hoy (20hs) con Dance&Style y mañana (20hs) con la puesta en escena de Asociación Aragonesa de Bailes de Salón

El programa festivo continúa a todo ritmo en el escenario de fiestas situado en la plaza interior de Los Porches del Audiorama. Hoy miércoles 10 de octubre (20hs) el centro comercial de La Romareda contará con las espectaculares coreografías de Dance&Style, y mañana jueves 11 (20hs) ofrecerá la gran puesta en escena de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón. La programación especial y gratuita de Los Porches del Audiorama, “amigo oficial” de las fiestas del Pilar, se estrenó el lunes con el grupo jotero Semblante Aragonés y recibió ayer el original espectáculo “Chalaparta y otros pitos”. Todas las propuestas están contando con un gran éxito de público. Además, visitantes y zaragozanos, podrán disfrutar desde mañana y hasta el domingo, de la edición especial de fiestas del Mercado de Los Porchesque contará con más de veinte puestos de moda y objetos de diseño firmados por creadores locales.

Organizado por el centro comercial y la asociación Hoja de Ruta 80, el Mercado de Los Porches, ofrece también numerosas actividades de talleres artísticos, sesiones de baile, cata de quesos, conciertos o una selección especial de tapas. El horario del Mercado, que tendrá lugar los días 11, 12, 13 y 14 de octubre, es de 10:30 a 14:30h y de 17:30 a 22h.

 

Agenda diaria de El Mercado de Los Porches:

JUEVES 11

11:00h Taller con Esciencia  

12:00h Taller con Esciencia

12:00h Clase abierta de Balboa con la academia Swing and Co

12:30h Vermut Concierto

20:00h Demostración de baile

 

VIERNES 12

11:00h Cata de Queso ( Colabora Quesos Fago

12:30h Vermut concierto con "Los Perlas" 

18:00h Taller artístico (Colabora Simply )

 

SÁBADO 13 

11:00h Yoga del Sonido  para todas las edades (a cargo de la asociación Renacer Terapias)

11:15h Taller artistico con Pintyplus

12:30h Quedada de swing con la asociacion SwingOn

18:00h Taller artístico con Pintyplus

 

DOMINGO 14

11:00h Taller artístico (Colabora Simply)

11:15h Taller artístico con Novasolspray

12:30h Música y vermut

17:30h Taller creativo con Novasolspray

18:00h Cuentacuentos "¡Lecturas divertidas!¨¨" con  Leía fácil

 

Y continúa el programa de fiestas en Los Porches:

Miércoles 10 de octubre, 20hs: Escuela de baile Dance&Style.  A todo ritmo llenará la pista de espectaculares coreografías y animará a los asistentes a probar algunos pasos en talleres de danza urbana en directo. 

Jueves 11 de octubre, 20hs: Asociación Aragonesa de Bailes de Salón. Una gran actuación y muy esperada, por la vistosidad de su puesta en escena y la calidad de sus bailarines.

Pilar 2018: Las jotas de Semblante Aragonés abren hoy el programa festivo de Los Porches del Audiorama

Las jotas de Semblante Aragonés abren hoy el programa festivo de Los Porches del Audiorama

El martes actuará A contrapalo, el miércoles Dance&Style y el jueves la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón. Y del 11 al 14, el Mercado de los Porches desplegará sus propuestas más originales

Las jotas de Semblante Aragonés tomarán hoy lunes (20hs) el escenario del Centro Comercial Los Porches del Audiorama, "amigo oficial" de las Fiestas del Pilar. El arte y la rasmia de este gran grupo jotero abrirán el variado programa festivo que el centro comercial de La Romareda ha preparado para invitar a zaragozanos y visitantes a disfrutar de actuaciones gratuitas para todos los públicos. Música tradicional, danza urbana y bailes de salón serán otras propuestas que acogerá hasta el jueves el escenario de la plaza interior de Los Porches, cada tarde a las 20hs. Además, del 11 al 14 de octubre, el centro ofrecerá también una edición especial de fiestas de El Mercado de Los Porches, con la presencia de diseñadores, artesanos y tiendas gourmet.

Programa diario:

Lunes 8 de octubre, 20hs: Semblante Aragonés. El grupo de folclore aragonés alternará jotas de estilo, rondaderas, cantos tradicionales y bailes representativos de la tradición y el arte de Aragón.

Martes día 9, 20hs: A contrapalo. Con el original y festivo espectáculo "Chalaparta y otros pitos", de los músicos Eugenio Arnao, Daniel Arnao y Eugenio Gracia.

Miércoles 10 de octubre, 20hs: Escuela de baile Dance&Style. A todo ritmo llenará la pista de espectaculares coreografías y animará a los asistentes a probar algunos pasos en talleres de danza urbana en directo. 

Jueves 11 de octubre, 20hs: Asociación Aragonesa de Bailes de Salón. Una gran actuación y muy esperada, por la vistosidad de su puesta en escena y la calidad de sus bailarines.

Y del 11 al 14 de octubre, en horario de mañana y tardeel Mercado de Los Porches, organizado por el centro comercial y la asociación Hoja de Ruta 80. Un gran despliegue de originalidad y una amplia muestra de puestos de venta de productos de diseño, artesanía y propuestas gourmet con firma de autor.

Todas las actuaciones son gratuitas. En Pilares #QuedamosenLosPorches.

 

 

 

Del 8 al 14 de octubre, jota, música, danza y Mercado de artesanía, moda y gourmet, en Los Porches del Audiorama, “amigo oficial” de las fiestas

Los “Pilares” del centro comercial de la Romareda invitarán a disfrutar de las actuaciones de Semblante Aragonés, A contrapalo, Dance&Style y Asociación Aragonesa de Bailes de Salón

Todo está listo para la programación especial de Pilares en el Centro Comercial Los Porches del Audiorama, que un año más suma su apoyo como “amigo oficial” de las fiestas. Las jotas de Semblante Aragonés, la música tradicional de A contrapalo, la danza urbana de Dance&Style y todo el arte y espectacularidad de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón, integran el magnífico cartel de artistas que actuarán en la plaza interior de Los Porches, los días 9, 10, 11 y 12, a las 20hs. Además, del 11 al 14 de octubre, el centro ofrecerá también una edición especial de fiestas de su Mercado de Los Porches, con la presencia de diseñadores, artesanos y tiendas gourmet.

Y es que el Programa especial de Fiestas de Los Porches del Audiorama vuelve a estar protagonizado por la variedad y diversión asegurada para todos los públicos. El escenario de Pilares en los Porches, la plaza interior del centro, se estrenará el lunes, 8 de octubre (20hs), con el grupo de folklore Semblante Aragonés. El grupo alternará diversos estilos (jotas de estilo, rondaderas y cantos tradicionales) y bailes representativos del folklore aragonés. 

El martes día 9 (20hs) será el turno de A contrapalo y su espectáculo "Chalaparta y otros pitos", de los músicos Eugenio Arnao, Daniel Arnao y Eugenio Gracia.

El miércoles 10 de octubre (20hs) la escuela de baile Dance&Style llenará la pista con sus coreografías y animará a los asistentes a probar algunos pasos en talleres de danza urbana en directo. 

La Asociación Aragonesa de Bailes de Salón, el jueves 11 de octubre (20hs) protagonizará otra de las actuaciones más esperadas, por la vistosidad de su puesta en escena y la calidad de sus bailarines.

Y del 11 al 14 de octubre, en horario de mañana y tarde, el Mercado de Los Porches, organizado por el centro comercial y la asociación Hoja de Ruta 80, instalará una amplia muestra de puestos de venta de productos de diseño, artesanía y propuestas gourmet, llenas de originalidad y con firma de autor. En Pilares #QuedamosenLosPorches

Más artículos...