“Bailar y celebrar en buena compañía” el mensaje de la noche de Reyes de Los Porches del Audiorama que triunfó al ritmo de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón

Volvió a ser un éxito de convocatoria la Noche de Reyes organizada por el Centro Comercial Los Porches del Audiorama con la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón. Buena música, brindis con cava y roscón fue la receta mágica para una noche tan especial e ilusionante. “Lo mejor es poder disfrutar de los buenos momentos en buena compañía, y por eso nos encanta poner el broche de oro a la Navidad con esta divertida fiesta”, aseguran los organizadores del evento, el gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, y Manuel Ángel Pinilla, director de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón.

 

Al ritmo de bailes latinos y los temas musicales más exitosos del momento, el Centro Comercial de la Romareda se convirtió ayer en una auténtica pista de baile. Con la destreza de los excelentes bailarines de AABBS marcando el ritmo, las coreografías fueron seguidas multitudinariamente por cientos de participantes. Y es que como dice Manuel Ángel Pinilla “bailar y celebrar es la mejor forma de recuperar lo mejor del espíritu de La Navidad y disfrutar como niños de una noche tan mágica”.

No faltó, por supuesto, el brindis con cava y el reparto del roscón de Reyes, un momento especial en el que se intercambiaron numerosos mensajes llenos de buenos deseos. Sin duda, 2018 ha empezado a muy buen ritmo en Los Porches del Audiorama, y como anuncia Javier Cuevas “seguiremos disfrutando durante todo el año organizando eventos tan bonitos y originales como este”. Con el deseo de un feliz año para todos, el centro comercial Los Porches del Audiorama se despide hasta pronto con su conocido lema “Quedamos en Los Porches”. ¡Feliz año!


VIII Gala Dance for África organizada por la Escuela Dance& Style con la colaboración de Los Porches del Audiorama

Con todas las entradas vendidas, la octava gala solidaria “Dance for África” a favor de Unicef, se celebró ayer miércoles, 20 de diciembre, en el Teatro Principal de Zaragoza. Una cita solidaria organizada por la Escuela de baile Dance&Style, que muestra todo su trabajo en colaboración con una decena de agrupaciones y asociaciones de baile y música. Todas ellas llenaron el Teatro Principal ofreciendo un espectáculo comprometido para colaborar con los proyectos de Unicef en África.

La escuela Dance& Style, ubicada en Los Porches del Audiorama, centro comercial que colabora en esta iniciativa desde su primera edición, es especialista en street dance y competición. Un año más, de la mano de su directora y coreógrafa Silvia Asemota, la gala de Dance & Style contará en una primera parte con las actuaciones protagonizadas por los pequeños de la escuela,  con coreografías dedicadas a las películas de Disney. Por su parte, los adultos de la academia cerrarán la gala con un espectáculo de baile urbano y contemporáneo dedicado a grandes títulos del cine. También las profesoras Paula Pérez y Carmen Gimeno interpretarán el dueto titulado “Efímero”. Una gala que tiene por objetivo colaborar con la recaudación obtenida a los diferentes proyectos de Unicef en el continente africano, siendo, a su vez, una gran oportunidad para mostrar el trabajo y el valer de grandes bailarines y aficionados a la danza. “Ponemos mucha ilusión en esta colaboración con Unicef y nos emociona ver cómo todos los años conseguimos lleno absoluto y se venden todas las entradas para colaborar con proyectos educativos en África”, asegura la promotora del evento, Silvia Asemota

Los Porches Solidarios: Un espacio abierto a las ONG


Los Porches del Audiorama pone a disposición de todas las entidades sociales y ONG que lo deseen, la nueva sección 
Los Porches SolidariosUna iniciativa destinada a que las asociaciones, tanto locales como nacionales, puedan dar visibilidad a sus proyectos dentro de Los Porches del Audiorama. Un lugar para sentirse como en casa, una zona donde compartir experiencias y vivir otras nuevas, un espacio plural y abierto en el que cabe todo el mundo.

Hacemos un paréntesis en el ritmo desenfrenado del día a día. Paramos. Respiramos. Reflexionamos. Damos voz a todos esos proyectos desarrollados por las entidades que nos rodean y, que sin apenas hacer ruido, hacen tanto con tan poco.

Si tu entidad tiene alguna actividad programada y quieres llevarla a cabo en nuestro centro, tan sólo tienes que enviarnos tus datos (nombre de la entidad, persona de contacto, teléfono, email y breve resumen de la actividad) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que podamos valorarla y en breve nos pondremos en contacto contigo.

 

Mémora abre una nueva oficina de atención en el centro comercial Los Porches del Audiorama

El grupo líder en su sector opta por la privilegiada ubicación del centro comercial de La Romareda para acercar sus servicios a los ciudadanos y ofrecer un nuevo espacio de Apoyo para familias y profesionales 

Mémora, funeraria líder en su sector acaba de abrir una nueva oficina de atención en el Centro Comercial Los Porches del Audiorama de Zaragoza (C/ Luis Bermejo, S/N, Puerta E2). El grupo de referencia en España y Portugal opta por la privilegiada ubicación del centro comercial de La Romareda, para acercar sus servicios a los ciudadanos y ofrecer un nuevo espacio de Apoyo para familias y profesionales en el que abordar todo lo que gira en torno al final de vida.

Javier Cuevas, gerente de Los Porches del Audiorama, ha destacado que “damos la bienvenida a una firma de gran solvencia y calidad, y nos gusta poder aportar nuestra centralidad como valor añadido para un servicio necesario que Memora gestiona con la mayor delicadeza y profesionalidad”. La oficina del Centro Comercial Los Porches del Audiorama abarca cualquier aspecto relacionado con el proceso final de vida, informarse sobre productos y servicios funerarios, tramitar una defunción o consultar otros servicios como el acompañamiento al duelo. “Nuestro objetivo es acercarnos a los ciudadanos y cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido”, explica Josep Caritg, Director Territorial de Mémora en Aragón. Esta nueva oficina pasa a sustituir a la antigua oficina de la Funeraria La Estrella, situada en el Camino de Las Torres; y se suma a las instalaciones centrales que tiene Mémora en la calle San Juan Bosco 58, reforzando así su presencia en la ciudad.

En este nuevo espacio, Mémora también ofrece información sobre Electium, un innovador servicio que permite planificar el funeral en vida. Ofrece la posibilidad de decidir todos los detalles y liberar a la familia de la toma de decisiones en un momento tan delicado como es la pérdida de un ser querido.

Sobre Mémora

Mémora es el primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios. En toda España, el grupo cuenta con 1.250 profesionales y gestiona 130 empresas funerarias, 129 tanatorios, 26 crematorios y 23 cementerios, ofreciendo servicio a nivel local con soluciones nacionales y visión internacional.

Real Zaragoza y Los Porches del Audiorama firman un acuerdo de colaboración

El centro comercial se promocionará en las redes sociales del Club y realizará promociones para los aficionados

El Real Zaragoza y el Centro Comercial Los Porches del Audiorama, ubicado a pocos metros de La Romareda, han suscrito esta mañana un acuerdo de colaboración basado en las redes sociales y en promociones para los aficionados. El gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, y el director de márketing del Real Zaragoza, Carlos Arranz, han destacado la buena sintonía y la satisfacción por la mutua colaboración que se trasladará a las redes sociales con difusiones compartidas en los días de partido.

Así, los hashtags de ambas entidades #QuedamosenLosPorches y #NosvemosenLaRomareda se sumarán en las previas de cada partido que se juegue en casa, con planos de ubicación que incluirán información útil, así como la logomarca del centro comercial, un referente de servicios de ocio y restauración en la zona.  Además Los Porches del Audiorama organizará sorteos de entradas entre sus seguidores en las redes sociales del centro comercial.

Para Javier Cuevas, gerente de Los Porches del Audiorama “esta colaboración formaliza la buena relación que siempre hemos mantenido con el club, ya que La Romareda y Los Porches somos vasos comunicantes que siempre hemos estado vinculados en sintonía y que de esta forma podremos hacer llegar más ventajas a nuestros seguidores en redes sociales”. Asimismo, para Carlos Arranz “nos alegra ampliar la colaboración con un centro que forma parte del paisaje emocional de los seguidores del club y que es un punto de encuentro de referencia antes y después de los encuentros”. De tal manera, uno de los recordatorios que se sumará a los hashtag del centro y del club esta temporada será “los días de partido #quedamosenLosPorches #NosvemosenLaRomareda”.

Con una destacada oferta de comercios y servicios de ocio y restauración, el centro comercial Los Porches del Audiorama, es un referente en su privilegiada ubicación junto al campo de fútbol de La Romareda, el Auditorio, la Universidad de Zaragoza, la Cámara de Comercio, el parque José Antonio Labordeta o el Hospital Miguel Servet.

Más artículos...