La propiedad mayoritaria de Los Porches del Audiorama suspende el alquiler a los operadores afectados por el estado de alarma

Mutualidad de la Ingeniería reanudará los acuerdos con sus arrendatarios cuando la situación se estabilice y los comercios vuelvan a abrir sus puertas

Mutualidad de la Ingeniería, propietaria principal del centro comercial Los Porches del Audiorama, suspende temporalmente el contrato de alquiler de aquellos operadores que hayan tenido que paralizar su actividad en el estado de alarma decretado para luchar contra la pandemia del COVID-19.

La suspensión del contrato del alquiler supone que los arrendatarios cesarán en el pago de su renta mensual mientras se prolongue la actual situación. Dichos contratos se retomarán (con los mismos periodos de validez anteriores) cuando se levante el estado de alarma y los negocios puedan reanudar la actividad comercial.

Mutualidad de la Ingeniería, propietaria principal de Los Porches del Audiorama, extenderá esta medida a todos los arrendatarios de sus locales, a excepción de aquellos establecimientos que han continuado con su actividad o bien físicamente (como es el caso del supermercado Alcampo) o bien telemáticamente (como es el caso de la academia Kumon).

El estado de alarma anunciado por el Gobierno el pasado 14 de marzo, que llevaba acompañado el cierre de comercios no esenciales, llevó a la mayoría de los establecimientos del complejo de La Romareda a bajar la persiana hasta que se levanten las medidas excepcionales decretadas. El gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, comunicó antes de final de mes a los operadores esta medida acordada con la propiedad del centro y ha explicado que “el objetivo de Mutualidad de la Ingeniería es ayudar a paliar los efectos económicos de la crisis causada por la expansión del coronavirus, que afecta con especial crudeza al pequeño comercio. Esperamos que esta decisión aporte un impulso a los establecimientos en el momento de su apertura y que nuestros operadores puedan centrarse en su negocio y su competitividad”.

Interrumpida actividad comercial con motivo del COVID-19

Estimados clientes,

El Centro Comercial Los Porches del Audiorama interrumpe la actividad de todos sus establecimientos, a excepción de Alcampo Audiorama, tal y como decretan las autoridades gubernamentales.

Lamentamos todas las molestias que pueda causar esta situación y esperamos que se resuelva lo antes posible con el esfuerzo y la colaboración de todos nosotros.

Gracias por vuestra compresión y mucho ánimo para los próximos días.

#QuédateEnCasa

Los Porches Solidarios: Un espacio abierto a las ONG


Los Porches del Audiorama pone a disposición de todas las entidades sociales y ONG que lo deseen, la nueva sección 
Los Porches SolidariosUna iniciativa destinada a que las asociaciones, tanto locales como nacionales, puedan dar visibilidad a sus proyectos dentro de Los Porches del Audiorama. Un lugar para sentirse como en casa, una zona donde compartir experiencias y vivir otras nuevas, un espacio plural y abierto en el que cabe todo el mundo.

Hacemos un paréntesis en el ritmo desenfrenado del día a día. Paramos. Respiramos. Reflexionamos. Damos voz a todos esos proyectos desarrollados por las entidades que nos rodean y, que sin apenas hacer ruido, hacen tanto con tan poco.

Si tu entidad tiene alguna actividad programada y quieres llevarla a cabo en nuestro centro, tan sólo tienes que enviarnos tus datos (nombre de la entidad, persona de contacto, teléfono, email y breve resumen de la actividad) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que podamos valorarla y en breve nos pondremos en contacto contigo.

 

CANCELADO El Mercado de los Porches viaja al espacio y baila lindy hop el próximo domingo en su edición del mes de marzo

Los Porches del Audiorama y Hoja de Ruta 80, organizadores del Mercado de los Porches, cita mensual de artesanía, moda y diseño, deciden cancelar el evento previsto para este domingo para garantizar las medidas preventivas recomendadas ante la situación actual de evolución y expansión del coronavirus.
El Centro Comercial Los Porches del Audiorama cancela la agenda de eventos públicos hasta nuevo aviso, para colaborar con las medidas de contención de la enfermedad adoptadas por las autoridades.

 

La creatividad del Mercado de Los Porches alegra el mes de febrero con una edición repleta de actividades deportivas, talleres y planes en familia

Este domingo, 16 de febrero, la cita mensual del centro comercial de La Romareda con la artesanía regresa en horario de 11 a 15 h, con su mezcla de gastronomía, diseño y comercio local

El Mercado de Los Porches, la cita mensual del centro comercial de La Romareda con el diseño y la creatividad, regresa el próximo domingo 16 febrero, en horario de 11 a 15 h, con su habitual combinación de gastronomía, pequeño comercio y planes familiares para alegrar y llenar de color el mes de febrero.

Las galerías interiores de Los Porches del Audiorama se llenarán de artesanos locales, que, en sus variados puestos, expondrán y venderán su saber hacer y creaciones. Joyería y bisutería, prendas de diseño, juguetes fabricados a mano, álbumes ilustrados o repostería artesana serán algunos de los productos que se podrán adquirir en la 14ª edición de este mercado, una nueva oportunidad para charlar con los creadores y conocer de primera mano la filosofía de sus proyectos.

La oferta de los más de 20 puestos que se instalarán el próximo domingo en Los Porches del Audiorama se completará con una programación de actividades y talleres para toda la familia.

 

Deporte, paleontología y carnaval

La mañana comenzará con mucha energía: VivaGym ofrecerá, a partir de las 11 h, una masterclass de zumba llena de ritmo para todas las edades; a las 12.30 h, impartirá una clase de body combat y body attack, una disciplina que mezcla movimientos de artes marciales como taekwondo o capoeira.

También a las 11 h, la paleontología tomará el local de Kikiriciencia, que organizará un ‘hall escape’ titulado “El regreso de los dinosaurios”, conducido por el paleontólogo Renaldo Owen. Una actividad especialmente diseñada para despertar en los más pequeños el interés por la ciencia y la investigación.

Al celebrarse en fechas previas al carnaval, y para animar a los niños a acudir disfrazados, esta edición del Mercado de Los Porches dispondrá de una divertida piñata carnavalera, que ofrecerá un pase a las 11,30 h y otro a las 13,30 h.

A partir de las 12 h, la creatividad se adueñará de la programación del mercado: la artista Pirulis realizará un taller de luz para todas las edades en colaboración con Electricidad Enrique Coca. Media hora después, a las 12,30 h, el estudio de arte Petit y la academia Kumon impartirán un taller de máscaras para niños, para que los más pequeños den rienda suelta a su imaginación y, este carnaval, luzcan sus originales creaciones. Todas las actividades serán de acceso gratuito hasta completar aforo.

Vermú en el Mercado de Los Porches

Una edición más, la gastronomía constituye un pilar fundamental del Mercado de Los Porches. Este domingo, volverá el combo de caña y tapa al precio de 2,5 euros que ofrecerán los locales de restauración del centro comercial a partir de las 12,30 h.

Las barras de Izas, Galerna, Cervecería D’Jorge y El duende azul se llenarán de sabrosas propuestas gastronómicas para el vermú dominical.

De entrada libre y gratuita, este mercado, que se programa el tercer domingo de cada mes, es ya un evento muy consolidado en la agenda de ocio zaragozana y está impulsado por el centro comercial Los Porches del Audiorama y la asociación cultural Hoja de Ruta 80 para apoyar el comercio de proximidad y el talento local.

Los Porches del Audiorama cuenta con múltiples facilidades de acceso: BIZI Zaragoza (Número de estación 108), tranvía (Paradas Emperador Carlos V y Romareda), autobuses urbanos (Línea 35, 53, 42, Ci1 y Ci2) y autobuses metropolitanos (línea 410: Cuarte de Huerva y línea 411: Cadrete – María de Huerva – Botorrita).

Agenda del Mercado de los Porches – domingo 16 de febrero:

A partir de las 11.00, Viva Gym impartirá una masterclass de zumba para todas las edades. A las 12.30, una clase de body combat y body attack, que combina movimientos de diferentes artes marciales como el taekwondo y capoeira.

De 11.00 a 12:00, una versión exprés del ‘hall escape’ "El regreso de los dinosaurios". Con el paleontólogo Renaldo Owen en Kikiriciencia.

A las 11.30, todos los niños que vengan disfrazados podrán participar en la divertida piñata carnavalera.

A las 12.00, la artista Pirulis realizará un taller de luz para todas las edades gracias a la colaboración de Electricidad Enrique Coca.

A las 12.30, el estudio de arte Petit y Kumon impartirán un taller de máscaras para niños.

A las 13.30, segundo pase de la piñata carnavalera para todos los niños.

Más artículos...