Real Zaragoza y Los Porches del Audiorama firman un acuerdo de colaboración

El centro comercial se promocionará en las redes sociales del Club y realizará promociones para los aficionados

El Real Zaragoza y el Centro Comercial Los Porches del Audiorama, ubicado a pocos metros de La Romareda, han suscrito esta mañana un acuerdo de colaboración basado en las redes sociales y en promociones para los aficionados. El gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, y el director de márketing del Real Zaragoza, Carlos Arranz, han destacado la buena sintonía y la satisfacción por la mutua colaboración que se trasladará a las redes sociales con difusiones compartidas en los días de partido.

Así, los hashtags de ambas entidades #QuedamosenLosPorches y #NosvemosenLaRomareda se sumarán en las previas de cada partido que se juegue en casa, con planos de ubicación que incluirán información útil, así como la logomarca del centro comercial, un referente de servicios de ocio y restauración en la zona.  Además Los Porches del Audiorama organizará sorteos de entradas entre sus seguidores en las redes sociales del centro comercial.

Para Javier Cuevas, gerente de Los Porches del Audiorama “esta colaboración formaliza la buena relación que siempre hemos mantenido con el club, ya que La Romareda y Los Porches somos vasos comunicantes que siempre hemos estado vinculados en sintonía y que de esta forma podremos hacer llegar más ventajas a nuestros seguidores en redes sociales”. Asimismo, para Carlos Arranz “nos alegra ampliar la colaboración con un centro que forma parte del paisaje emocional de los seguidores del club y que es un punto de encuentro de referencia antes y después de los encuentros”. De tal manera, uno de los recordatorios que se sumará a los hashtag del centro y del club esta temporada será “los días de partido #quedamosenLosPorches #NosvemosenLaRomareda”.

Con una destacada oferta de comercios y servicios de ocio y restauración, el centro comercial Los Porches del Audiorama, es un referente en su privilegiada ubicación junto al campo de fútbol de La Romareda, el Auditorio, la Universidad de Zaragoza, la Cámara de Comercio, el parque José Antonio Labordeta o el Hospital Miguel Servet.

Los Porches Solidarios: Un espacio abierto a las ONG


Los Porches del Audiorama pone a disposición de todas las entidades sociales y ONG que lo deseen, la nueva sección 
Los Porches SolidariosUna iniciativa destinada a que las asociaciones, tanto locales como nacionales, puedan dar visibilidad a sus proyectos dentro de Los Porches del Audiorama. Un lugar para sentirse como en casa, una zona donde compartir experiencias y vivir otras nuevas, un espacio plural y abierto en el que cabe todo el mundo.

Hacemos un paréntesis en el ritmo desenfrenado del día a día. Paramos. Respiramos. Reflexionamos. Damos voz a todos esos proyectos desarrollados por las entidades que nos rodean y, que sin apenas hacer ruido, hacen tanto con tan poco.

Si tu entidad tiene alguna actividad programada y quieres llevarla a cabo en nuestro centro, tan sólo tienes que enviarnos tus datos (nombre de la entidad, persona de contacto, teléfono, email y breve resumen de la actividad) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que podamos valorarla y en breve nos pondremos en contacto contigo.

 

Programación especial para Las Fiestas del Pilar 2017 en Los Porches

Las esperadas Fiestas del Pilar 2017 están a la vuelta de la esquina y, como cada año, el Centro Comercial Los Porches del Audiorama ya tiene todo preparado para darles la bienvenida. Una programación especial que sorprenderá a todos los asistentes por su variedad y frescura.  

Las actuaciones arrancarán el domingo, 8 de octubre, con el grupo de folklore Semblante Aragonés. El grupo alternará diversos estilos (jotas de estilo, rondaderas y cantos tradicionales) y bailes representativos del folklore aragonés. 

El lunes día 9 es el turno de Clave en Dos, un dúo que amenizará la tarde con inolvidables versiones.

El martes, 10 de octubre, la escuela de baile Dance&Styleinvitará a todos los asistentes a participar en unos divertidos talleres gratuitos de danza urbana. 

La Asociación Aragonesa de Bailes de Salón, se encargará de cerrar la programación especial, el miércoles, 11 de octubre, sorprendiendo, como cada año, con una exhibición de sus mejores bailarines. 

Todos los días, a las 20.00 horas, entrada gratuita hasta completar aforo. #QuedamosenLosPorches

 

Cinco campeones y 15 premios destacados en el XVII Torneo de Ajedrez Los Porches del Audiorama

Más de 130 participantes se han retado en la nueva edición del campeonato organizado por el Centro Comercial de La Romareda y la Federación Aragonesa de Ajedrez

Más de 130 niños de 5 a 14 años se han retado sobre el tablero este sábado en el XVII Torneo de Ajedrez Los Porches del Audiorama, organizado un año más junto con la Federación Aragonesa de Ajedrez. Batiendo records de participación y consolidado como un torneo de referencia, la nueva edición ha vuelto a llenar la plaza central del centro comercial de La Romareda de emoción, estrategia y concentración. Jugadores de todo Aragón y también de otras comunidades se han retado a ambos lados de los tableros bicolor.

El torneo se ha disputado en grupos por sistema suizo a la distancia de nueve rondas, y los participantes han demostrado un excelente nivel. La jornada ha culminado con la proclamación de 5 ajedrecistas campeones y 15 mejores clasificados en el total de las cinco categorías en competición. Los campeones han sido Miguel Ángel Ayensa (St Casablanca) de la sub-14, Alberto Frago (St. Casablanca) de la sub-12Gillermo Dolz (Ibercaja) de sub-10Biel Pinol (Mollerusa) de Sub-8 y, Héctor Lorente (Helios) de la categoría benjamín sub-6. Segundos y terceros clasificados por categoría han sido: Pablo Sanjulian y Paula Torcal (sub-14), Marcos Villalba y Rodrigo Jiménez (Sub-12), Jorge Muñoz y Marcos Antonio Moreno (sub-10), Máximo Lorente y Samuel Asenjo (sub-8) y Adrián Agustín y Juan José Martínez (sub-6). Y los premios a las mejores clasificadas femeninas en cada categoría, de mayor a menor: Sofía Serrano, Bing Bing Vergara, Sandra Esteban, Cristina Dolz y Pilar Villalba.

Para Javier Cuevas, gerente de Los Porches del Audiorama “es una satisfacción ver cómo sigue creciendo y creando referencias esta gran fiesta del ajedrez” y añade que “nos gusta apoyar actividades que como el ajedrez estimulan el pensamiento y la competición sana y respetuosa”. Asimismo, desde la Federación Aragonesa de Ajedrez, su vicepresidente Rubén Cajo ha destacado “el alto nivel de los participantes” y ha agradecido “la consolidación de una convocatoria que tras diecisiete ediciones ya no es sólo de Zaragoza sino que cuenta ya con participantes de todo Aragón y de comunidades vecinas como Navarra y La Rioja”.

En la entrega de trofeos Javier Cuevas y Rubén Cajo han felicitado a los jóvenes talentos que hoy han vuelto a dejar en evidencia un alto nivel de ajedrecistas con un futuro prometedor por delante. 

 

Los Porches del Audiorama firma la apertura de un innovador gimnasio en los locales de los antiguos cines Renoir

MT Fitness Renoir opta por la ubicación estratégica del centro comercial de La Romareda para ofrecer una apuesta deportiva exclusiva que contará con 1.900m2 y unas instalaciones “de cine”

El centro comercial Los Porches del Audiorama ha firmado el alquiler de 1.900 metros cuadrados, correspondientes a los antiguos cines Renoir junto a otro local anexo, para acoger un innovador gimnasio que se presentará bajo la firma comercial MT Fitness Renoir. El gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, ha gestionado directamente la operación que sitúa el centro comercial al 97% de ocupación, y completa el mix comercial con la puesta en marcha de una potente marca creada por Eduardo Espada Roda, con más de 20 años de experiencia en el sector, junto a los empresarios y hosteleros José Roda y Macu Roda.

La solvencia del proyecto ha motivado el respaldo unánime de la gerencia y la propiedad mayoritaria del centro comercial, la Mutualidad de la Ingeniería. Desde MT Fitness Renoir han destacado “que hemos apostado por unas instalaciones y una ubicación excepcionales” y de hecho anuncian que en el proyecto “vamos a mantener la distribución y elementos del antiguo cine como pantallas y proyectores, para ambientar las distintas áreas deportivas, porque nuestro centro va a marcar la diferencia tanto en actividades propias como en la puesta en escena, contando con materiales y equipamientos de última generación”. Además de sala de fitness con luz natural, paddle y rocódromo, habrá escuelas especializadas de MT Cross, Pilates aéreo, Running y Artes marciales. Y añaden que “nuestra apuesta es un centro deportivo basado en la experiencia del equipo humano que contará con 12 monitores reconocidos y muy consolidados en fitness”. El gimnasio, que ofrecerá también servicios complementarios de estética y salud, generará más de 20 puestos de trabajo.

Para el gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas “este  proyecto nos ha parecido desde el principio una apuesta muy atractiva y solvente para unos locales tan emblemáticos como los de los antiguos cines”. Además, añade “esta firma es el aldabonazo definitivo para el plan de revitalización que hemos llevado a cabo en los últimos años para devolver al centro comercial el puesto de referencia que le corresponde en una ubicación y un centro de negocios inmejorable”. El impulso que ha experimentado el centro comercial de La Romareda se ha materializado en el último año con la inyección inversora de supermercados Simply Audiorama, principal locomotora de la galería comercial, e importantes aperturas como el centro de ocio Laser Space y la reciente firma del proyecto de ampliación de The Secret Events.

MT Fitness Renoir

MT Fitness Renoir ha abierto ya su página de Facebook y web mtfitnessrenoir.es para presentar toda su innovadora oferta de actividades y anunciar la próxima apertura de su centro deportivo de cine el 1 de octubre en el centro comercial Los Porches del Audiorama.

El sector Romareda posee una ubicación privilegiada, con buenas conexiones, una gran cantidad de servicios y en el centro de Zaragoza. La zona es muy familiar, hay 8.000 trabajadores en el entorno directo y el centro comercial está rodeado por grandes equipamientos como el Auditorio, el campo de fútbol, la Cámara de Comercio, el parque José Antonio Labordeta y el Hospital Miguel Servet. Los Porches del Audiorama ofrece los servicios necesarios para todos ellos desde 7.00 horas hasta el cierre, dando una disponibilidad horaria total. Además Los Porches del Audiorama ofrece una variada galería de comercios y servicios de calidad, y una programación propia de actividades y dinamización. 

Más artículos...