Pepe Lirrojo llenó de magia e ilusión Los Porches del Audiorama

"Magieando" es cómo pasaron el pasado viernes una divertida tarde todas las familias que se acercaron al Centro Comercial Los Porches del Audiorama. El popular mago aragonés Pepe Lirrojo fue el artista invitado para protagonizar la programación familiar de marzo en el centro comercial de La Romareda. Sus pases mágicos dejaron con la boca abierta a grandes y pequeños y dieron la oportunidad a muchos niños y niñas de participar en trucos sorprendentes. El escenario, en esta ocasión, fue la cinematográfica sala Fame del recién inaugurado gimnasio MT Fitness Audiorama, colaborador de lujo en esta actividad.

Y cómo no podía ser de otra manera, la tarde fue mágica y divertida de la mano de Pepe Lirrojo, destacado mago a nivel nacional, colaborador en publicaciones especializadas en magia, especialista en Cartomagia, Magia de Salón y Magia infantil y co-fundador de El Sótano Mágico. Risas, comedia de situación, juegos cómicos y participativos... son los ingredientes principales del show "Magieando", un plan siempre perfecto para disfrutar en familia.   

Por eso, esta actividad ha sido una de las destacadas propuestas incluidas en la programación gratuita para todos los públicos que desarrolla el centro comercial Los Porches del Audiorama. Su gerente, Javier Cuevas destaca  que "llevamos años programando con mimo para las familias y por eso hemos querido contar con un artista tan reconocido y querido como Pepe Lirrojo".

Y próximamente...

La programación para los próximos meses del centro comercial Los Porches del Audiorama volverá a ocupar un lugar destacado en la agenda de la ciudad con torneos deportivos, concursos novedosos, exposiciones y eventos solidarios.

Con más de 20 años de trayectoria y una ubicación privilegiada, junto a la Universidad y el campo de fútbol de la Romareda, el Centro Comercial Los Porches del Audiorama es un punto de encuentro urbano accesible con tranvía y diferentes líneas urbanas de bus, y que además dispone de un amplio parking propio para mayor comodidad de sus visitantes. Cuenta con establecimientos de alimentación, moda, floristería, peluquería, fisioterapia, servicios de reformas, pintura y decoración, escuela de danza, gimnasio, centro de actividades laser... a lo que se suma una variada oferta gastronómica de restaurantes, bares y cafeterías.

En marzo, magia para toda la familia en Los Porches del Audiorama

El Centro Comercial Los Porches del Audiorama ha programado para el viernes 23 de marzo a las 18 horas, “Magieando”, un espectáculo de magia para todos los públicos, de la mano del conocido mago aragonés Pepe Lirrojo. Para disfrutar sin límite de edad, esta nueva actividad del centro comercial de La Romareda invita a toda la familia a pasar una tarde inolvidable de magia, imaginación e ilusión.

El mago Pepe Lirrojo, destacado mago a nivel nacional, colaborador en publicaciones especializadas en magia, especialista en Cartomagia, Magia de Salón y Magia infantil y co-fundador de El Sótano Mágico, sorprenderá con su divertido show “Magieando”, que tendrá como escenario la Sala Fame de MT Fitness Audiorama en Los Porches del Audiorama.

Además, de entretenimiento y diversión, en “Magieando” habrá risas, comedia de situación, juegos cómicos y participativos - pues el público es una parte muy importante del espectáculo - además de espontaneidad, pues cualquier situación inesperada podrá convertirse en el centro del espectáculo. Sin duda, el show de Pepe Lirrojo desplegará toda su magia en Los Porches del Audiorama.

Esta actividad es gratuita y forma parte de la programación para todos los públicos que desarrolla el centro comercial Los Porches del Audiorama. Su gerente, Javier Cuevas destaca “que nos gusta especialmente dirigirnos a las familias con propuestas de calidad e ingenio, como el que sin duda representa el gran artista Pepe Lirrojo”.

Y próximamente...

La programación para los próximos meses del centro comercial Los Porches del Audiorama volverá a ocupar un lugar destacado en la agenda de la ciudad con torneos deportivos, concursos novedosos, exposiciones y eventos solidarios.

Con más de 20 años de trayectoria y una ubicación privilegiada, junto a la Universidad y el campo de fútbol de la Romareda, el Centro Comercial Los Porches del Audiorama es un punto de encuentro urbano accesible con tranvía y diferentes líneas urbanas de bus, y que además dispone de un amplio parking propio para mayor comodidad de sus visitantes. Cuenta con establecimientos de alimentación, moda, floristería, peluquería, fisioterapia, servicios de reformas, pintura y decoración, escuela de danza, gimnasio, centro de actividades láser… a lo que se suma una variada oferta gastronómica de restaurantes, bares y cafeterías.

Los Porches Solidarios: Un espacio abierto a las ONG


Los Porches del Audiorama pone a disposición de todas las entidades sociales y ONG que lo deseen, la nueva sección 
Los Porches SolidariosUna iniciativa destinada a que las asociaciones, tanto locales como nacionales, puedan dar visibilidad a sus proyectos dentro de Los Porches del Audiorama. Un lugar para sentirse como en casa, una zona donde compartir experiencias y vivir otras nuevas, un espacio plural y abierto en el que cabe todo el mundo.

Hacemos un paréntesis en el ritmo desenfrenado del día a día. Paramos. Respiramos. Reflexionamos. Damos voz a todos esos proyectos desarrollados por las entidades que nos rodean y, que sin apenas hacer ruido, hacen tanto con tan poco.

Si tu entidad tiene alguna actividad programada y quieres llevarla a cabo en nuestro centro, tan sólo tienes que enviarnos tus datos (nombre de la entidad, persona de contacto, teléfono, email y breve resumen de la actividad) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que podamos valorarla y en breve nos pondremos en contacto contigo.

 

“Bailar y celebrar en buena compañía” el mensaje de la noche de Reyes de Los Porches del Audiorama que triunfó al ritmo de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón

Volvió a ser un éxito de convocatoria la Noche de Reyes organizada por el Centro Comercial Los Porches del Audiorama con la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón. Buena música, brindis con cava y roscón fue la receta mágica para una noche tan especial e ilusionante. “Lo mejor es poder disfrutar de los buenos momentos en buena compañía, y por eso nos encanta poner el broche de oro a la Navidad con esta divertida fiesta”, aseguran los organizadores del evento, el gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, y Manuel Ángel Pinilla, director de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón.

 

Al ritmo de bailes latinos y los temas musicales más exitosos del momento, el Centro Comercial de la Romareda se convirtió ayer en una auténtica pista de baile. Con la destreza de los excelentes bailarines de AABBS marcando el ritmo, las coreografías fueron seguidas multitudinariamente por cientos de participantes. Y es que como dice Manuel Ángel Pinilla “bailar y celebrar es la mejor forma de recuperar lo mejor del espíritu de La Navidad y disfrutar como niños de una noche tan mágica”.

No faltó, por supuesto, el brindis con cava y el reparto del roscón de Reyes, un momento especial en el que se intercambiaron numerosos mensajes llenos de buenos deseos. Sin duda, 2018 ha empezado a muy buen ritmo en Los Porches del Audiorama, y como anuncia Javier Cuevas “seguiremos disfrutando durante todo el año organizando eventos tan bonitos y originales como este”. Con el deseo de un feliz año para todos, el centro comercial Los Porches del Audiorama se despide hasta pronto con su conocido lema “Quedamos en Los Porches”. ¡Feliz año!


VIII Gala Dance for África organizada por la Escuela Dance& Style con la colaboración de Los Porches del Audiorama

Con todas las entradas vendidas, la octava gala solidaria “Dance for África” a favor de Unicef, se celebró ayer miércoles, 20 de diciembre, en el Teatro Principal de Zaragoza. Una cita solidaria organizada por la Escuela de baile Dance&Style, que muestra todo su trabajo en colaboración con una decena de agrupaciones y asociaciones de baile y música. Todas ellas llenaron el Teatro Principal ofreciendo un espectáculo comprometido para colaborar con los proyectos de Unicef en África.

La escuela Dance& Style, ubicada en Los Porches del Audiorama, centro comercial que colabora en esta iniciativa desde su primera edición, es especialista en street dance y competición. Un año más, de la mano de su directora y coreógrafa Silvia Asemota, la gala de Dance & Style contará en una primera parte con las actuaciones protagonizadas por los pequeños de la escuela,  con coreografías dedicadas a las películas de Disney. Por su parte, los adultos de la academia cerrarán la gala con un espectáculo de baile urbano y contemporáneo dedicado a grandes títulos del cine. También las profesoras Paula Pérez y Carmen Gimeno interpretarán el dueto titulado “Efímero”. Una gala que tiene por objetivo colaborar con la recaudación obtenida a los diferentes proyectos de Unicef en el continente africano, siendo, a su vez, una gran oportunidad para mostrar el trabajo y el valer de grandes bailarines y aficionados a la danza. “Ponemos mucha ilusión en esta colaboración con Unicef y nos emociona ver cómo todos los años conseguimos lleno absoluto y se venden todas las entradas para colaborar con proyectos educativos en África”, asegura la promotora del evento, Silvia Asemota.

 

Más artículos...