Kikiriciencia y Dance & Style abren las inscripciones para sus colonias de verano en Los Porches del Audiorama

  • Los operadores del centro comercial de La Romareda proponen actividades formativas y lúdicas para que los niños disfruten de un verano diferente
  • Se apostará por grupos reducidos y divididos por edades y se garantizarán las máximas medidas de higiene y seguridad

Kikiriciencia y Dance & Style, dos de los operadores del centro comercial Los Porches del Audiorama, abren el proceso de inscripción para sus colonias urbanas, que combinarán actividades formativas y lúdicas para brindar a los niños asistentes la oportunidad de disfrutar de un verano diferente, pero no por ello sin planes, amigos y diversión.

Así, las colonias científicas de Kikiriciencia buscarán despertar la curiosidad y el interés por la investigación y la experimentación en los más pequeños. Con la ciencia como hilo conductor, estos campamentos urbanos se compondrán de cinco jornadas de talleres, dinámicas y juegos.

Podrán participar los niños de entre 5 y 12 años y se celebrarán entre el 22 de junio y el 4 de septiembre. Todos los detalles se pueden consultar en la web Kikiriciencia.es y en el teléfono 976 875 237, abierto para cualquier duda.

En el caso de la academia de baile Dance & Style y durante los meses de junio, julio y agosto, los niños a partir de 4 años podrán participar en las colonias urbanas, que tendrán el baile como atractivo principal y que tratarán de que los más pequeños descubran una nueva forma de expresión artística en un ambiente distendido y entretenido.

Hip hop, Kpop, breakdance o dancehall son algunas de las disciplinas que se impartirán en estos campamentos en Los Porches del Audiorama, que tendrán lugar en horario de 9.00 a 14.00 (con disponibilidad de tardes) y en los que se unirá a los niños en grupos reducidos por edad y nivel. Toda la información se puede consultar en este enlace y en la página de Facebook de la academia.

Estrictas medidas de seguridad

Tanto Kikiriciencia como Dance & Style han implantado en sus locales una serie de protocolos para garantizar la salud e higiene de los niños y sus familias. Estas medidas se suman a las más de 50 adoptadas por el centro comercial Los Porches del Audiorama desde su reapertura. Entre ellas, destaca la instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico en los puntos más sensibles y transitados del complejo.

Además, el centro comercial de La Romareda ha reforzado sus sistemas de limpieza y ha desinfectado en profundidad sus espacios con máquinas específicas para limpiar techos y suelos y fumigar paredes. El producto empleado en estos trabajos de limpieza ha sido Hypoclean, utilizado en la desinfección de calles y hospitales por su alta eficacia contra el Covid-19.

   

Colonias infantiles de verano en Los Porches del Audiorama

Kikiriciencia lanza las Colonias científicas del verano. Una oportunidad para fomentar la curiosidad y la vocación científica de los más pequeños. 

En Kikiriciencia organizan campamentos urbanos temáticos con la ciencia como eje transversal. Cinco días de talleres, dinámicas, juegos y mucho más.

Por supuesto, llevarán a cabo las Colonias de verano manteniendo siempre las medidas que garanticen la seguridad e higiene de niños y familias.

Fechas: del 22 de junio al 4 de septiembre. 

Toda la información en www.kikiriciencia.es y en el teléfono 976 875 237.

 

Dance&Style, escuela de danza, organiza Summer Dance School. Un encuentro entre distintos estilos urbanos de baile, para que niños y jóvenes, a partir de 4 años,

descubran una nueva forma de expresión artística en un ambiente divertido, de la mano de los mejores profesionales. 

Hip-hop, contemporáneo, Dancehall, Breakdance, Kpop y mucho más.

Diferentes horarios, grupos reducidos, descuentos familiares y clases por edad y nivel. 

Del mismo modo, Dance&Style ha implantando todas las medidas de seguridad e higiene necesarias.

Fechas: junio, julio y agosto.

Toda la información en www.camp.dance-style.com (hasta que esté activo el enlace, puedes visitar su página de Facebook)

La mayoría de los operadores de Los Porches del Audiorama ya han reabierto sus puertas tras la reincorporación de restauradores, la academia Dance&Style y VivaGym

El centro comercial Los Porches del Audiorama avanza en su particular desescalada y el 90 % de sus operadores ya han retomado la actividad. Con la entrada de la provincia de Zaragoza en la fase 3 el pasado lunes, volvieron a subir la persiana diversos negocios, como la cafetería Izas o la academia de baile Dance & Style, que retomará también sus campus en breve, y el gimnasio VivaGym lo ha hecho hoy.

En servicio ha estado en todo momento el supermercado Alcampo, por su función esencial. La academia Kumon pudo mantener su actividad online, y la floristería Valentina, Mémora y  Reformas J&J García también han podido ofrecer sus servicios de forma adaptada a las circunstancias. En la fase 2, se incorporaron con sistema de cita la peluquería Los Porches y el centro de fisioterapia y osteopatía Ramón Mateos, y más recientemente el centro de musicoterapia Resonando en tí.

La vuelta progresiva de los restauradores se inició con pizzería Da Claudio, operativa para pedidos a domicilio, y le siguió después el bar El duende azul y la cadena D´Jorges.

De este modo, paulatinamente y siguiendo siempre las recomendaciones de las autoridades el centro comercial Los Porches del Audiorama ha comenzado a recibir al público de nuevo, y desde este lunes, reduciendo al 40% la capacidad de sus áreas comunes y al 50% la de sus tiendas y restaurantes.

Para el 22 de junio ya ha anunciado su reapertura Kikiriciencia, espacio dedicado al ocio y aprendizaje infantil que volverá a ofrecer colonias este verano, y también Laser Space, puntero centro de láser tag. Y posteriormente está prevista la reincorporación de La Galerna y la terraza de Los Porches.

En este sentido, el gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas pone en valor “el esfuerzo unánime realizado por el centro y los operadores para poder volver a recibir al público con todas las garantías, con las mejores medidas de higiene y seguridad, y con todas las ventajas que ofrece la singularidad de nuestro espacio como centro semiabierto, con amplias zonas para sus terrazas en zona común”.

Más de 50 medidas de seguridad e higiene

El centro comercial de La Romareda avanza hacia la “nueva normalidad” velando por la salud de sus visitantes y trabajadores. Así, el complejo ha implantado más de 50 medidas de seguridad e higiene, entre las que destaca la instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico en puntos sensibles y muy transitados.

Además, Los Porches del Audiorama ha reforzado sus sistemas de limpieza y ha desinfectado en profundidad sus instalaciones con máquinas específicas para limpiar techos y suelos y fumigar paredes. El producto empleado en estos trabajos de limpieza ha sido Hypoclean, utilizado en la desinfección de calles y hospitales por su alta eficacia contra el Covid-19. Esta serie de medidas se suman a las adoptadas por los operadores en sus locales.

Los Porches del Audiorama inicia la reapertura comercial bajo el sistema de cita previa

El centro comercial de La Romareda comienza a recuperar su actividad: cinco de sus establecimientos ya han vuelto a levantar la persiana, y a ellos se sumarán otros comercios a partir del día 11

El centro comercial Los Porches del Audiorama comienza a recuperar su actividad, dentro del marco establecido por la fase 0 de la desescalada diseñada por el Gobierno español. Un total de cinco establecimientos ya han vuelto a abrir sus puertas, atendiendo con cita previa y respetando las medidas de seguridad pertinentes.

Desde el pasado 4 de mayo, comercios como la floristería Valentina, la funeraria Mémora o la peluquería Los Porches han vuelto a atender al público, igual que la pizzería Da Claudio, que está operativa para pedidos a domicilio, o el centro de fisioterapia y osteopatía Ramón Mateos. Con su reapertura, estos establecimientos se han sumado al supermercado Alcampo, que ha permanecido en activo durante las semanas del estado de alarma en horario de 8.30 a 20.30 de lunes a sábado.

A partir del próximo 11 de mayo, con la llegada de la fase 1 del plan de desescalada, otros locales del centro comercial de La Romareda volverán a retomar su actividad, como es el caso del bar El duende azul, que abrirá parcialmente su amplia terraza. Paulatinamente, el resto de los comercios del complejo abrirán sus puertas de nuevo, siguiendo siempre las recomendaciones de las autoridades.

Estrictas medidas de higiene y seguridad

Las medidas de limpieza e higiene tomadas por los distintos establecimientos del centro se suman a las de Los Porches del Audiorama, que ha desinfectado en profundidad sus instalaciones con máquinas específicas para limpiar techos y suelos y fumigar paredes. El producto empleado en estos trabajos de limpieza ha sido Hypoclean, utilizado en la desinfección de calles y hospitales por su alta eficacia contra el Covid-19. La desinfección de ascensores, escaleras mecánicas, pomos y aseos se realiza cada hora, y el centro ha habilitado dispensadores de gel hidroalcohólico en cada entrada de la planta calle y en el pasillo de acceso de la plaza inferior. Además, cuenta con cartelería con indicaciones sobre distanciamiento social y normas.

Ante el parón comercial causado por la expansión del coronavirus, Mutualidad de la Ingeniería, propietaria principal de Los Porches del Audiorama, optó por suspender el alquiler a los operadores afectados por el estado de alarma. Dichos contratos se retomarán, con los mismos periodos de validez anteriores, conforme los inquilinos puedan reanudar su actividad. Con esta medida, la propiedad del centro comercial de La Romareda buscó paliar los efectos económicos del cierre de la actividad, especialmente acusados en el pequeño comercio.

Varios establecimientos de Los Porches del Audiorama reanudarán su actividad a partir del 4 de mayo

A partir del 4 de mayo, los establecimientos del Centro Comercial Los Porches del Audiorama contemplados en la primera fase de desescalada marcada por el Gobierno de España, retomarán su actividad en la medida de los posible. Los servicios incluidos en esta fase son:

- Centro de Fisioterapia y Osteopatía Ramón Mateos. Cita previa en tlf. 620 768 645
- Floristeria Valentina. Reservas en tlf. 654 548 384
- Mémora. Servicio 24 h. Tlf. 876 256 010 - 976 467 273
- Peluquería Los Porches. Cita previa en tlf. 976 564 116
- Pizzería Da Claudio. (A partir del 8 de mayo). Envíos a domicilio en tlf. 876 042 842
- Alcampo. Continúa abierto de lunes a sábado de 8.30 a 20.30 h.

Además, el Centro Comercial trabaja para mantener la seguridad de sus clientes y trabajadores en todas las instalaciones, siguiendo las medidas sanitarias y la desinfección diaria de suelos y paredes.

Más artículos...